Foto 7 Foto 4 Foto 5 Foto 91 Foto 2 Foto 91 Foto 91 Foto 3 Foto 6

Coordinadora Escuela de Natación/Waterpolo

Teléfono: 608 096 369

Modalidades

Clases de natación, aquagym, aquarunning o waterpolo; elige la actividad acuática más apropiada para ti…

Matronatación

Edad: De 6 meses a 2/3 Años.

Los más pequeños podrán vivir nuevas experiencias en nuestras clases de matronatación y ludonatación.
Su primer contacto con el agua…

Ludonatación

Edad: De 2 a 4 Años.

Su primer contacto con el agua…

Escuela de Natación Waterpolo

Edad: De 4 a 18 Años.

El waterpolo, al ser un deporte de equipo fomenta valores como el respeto, el compañerismo, la amistad, la competitividad y la responsabilidad.

El waterpolo proporciona multitud de beneficios para el cuerpo y la mente.

Aumenta la resistencia cardiopulmonar y reduce el riesgo de padecer enfermedades de corazón.

Además desarrolla habilidades tanto físicas como psíquicas y aumenta la coordinación.

Escuela de Natación Adultos

Edad: A partir de 18 Años.

La natación ha ido ganando terreno y adeptos, no sólo por las bondades que tiene la actividad física sino porque es un deporte de bajo impacto que puede ser practicado por cualquier persona a cualquier edad.

Desde natación para bebés, preparación para el parto o como terapia para personas discapacitadas, es un deporte que se adapta a cualquier condición física y edad.

Actividades acuáticas

La práctica de actividades como el aquagym o el aquarunning no solo proporcionan beneficios para la salud sino que además es una forma divertida de practicar deporte y ponerse en forma.

Aquagym
Edad: A partir de 16 Años

Es una actividad muy recomendada si llevas una vida sedentaria y no estás en forma y además quieres reducir el estrés.
La práctica de esta actividad es muy segura, ya que el ejercicio no es lesivo para el cuerpo puesto que no aguanta el peso del cuerpo al saltar y moverse, al igual que en otras actividades acuáticas.

Aquarunning
Edad: A partir de 16 Años

Esta modalidad de correr tiene sus propias características y ventajas en comparación con las carreras en seco.
El aquarunning mejora la capacidad física y por supuesto, por ende, la salud.
Está recomendado ,incluso, para deportistas de élite que completan con esta actividad sus entrenamientos diarios.

Deportivas
  • Ver Deportivas