Foto 7 Foto 4 Foto 11 Foto 5 Foto 10 Foto 3

Nuestro Objetivo

Con más de 1.000m2 de instalaciones para que nuestros socios, disfruten del gimnasio y de las clases dirigidas más divertidas de la mano de los mejores profesionales, tratamos de ser el gimnasio donde nuestros socios disfruten de un buen ambiente, con los mejores profesionales que disfrutan con su trabajo, con maquinaria de última generación y con clases técnicas, divertidas y adaptadas a todos.

Qué Ofrecemos

• Sala de entrenamiento con maquinarias de última generación con zona cardiovascular, tonificación, peso libre y circuito exprés.

• Entrenamiento personal: entrenamiento funcional, específico, electroestimulación EMS.

• Cuerpo y mente: Yoga, Pilates, Yoga dinámico.

• Salas de actividades con más de 80 clases colectivas de todas las disciplinas: hipopresivos, ciclo indoor, alto impacto.

• Escuelas deportivas: Gimnsia rítmica, Artes Marciales, Zumba kids.

• Asesoramiento, valoración inicial y seguimiento de la mano de los mejores profesionales.

• Fisioterapia, Osteopatía, Asesoramiento nutricional.

• Y mucho más...

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Con la práctica del fitness y dependiendo de tus objetivos particulares, se propician entrenamientos para mejoras de la fuerza, la hipertrofia y resistencia muscular, la resistencia cardiovascular, la coordinación y la mejora de la composición corporal.

• DESARROLLO MENTAL: Mejora del estado anímico y la autoestima.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina y compañerismo.

• EVENTOS:  A lo largo del año se celebran diversos eventos de alta participación en Actividades grupales..

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Salón muy confortable por amplitud y luminosidad. Existe un gabinete de Fisioterapia. A los usuarios se les lleva un seguimiento atlético personalizado con medición de grasa y resto de parámetros corporales a través de la máquina TANITA e Inbody.

Equipación

No se precisa equipación especial, más que ropa deportiva.

Sí se requiere utilización de toalla, para proteger los tapizados y colchonetas.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Triatlon
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    ZUMBASat, 25 Feb 2017 09:35:35 +0000

2985-Zumba

La entrada ZUMBA aparece primero en Fitness I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

NOVEDADES GIMNASIOFri, 25 Nov 2016 15:20:26 +0000
    ZUMBAFri, 07 Oct 2016 11:40:16 +0000