Foto 8 Foto 2 Foto 2 Foto 4 Foto 5 Foto 3 Foto 6

+ Info Escuela Esgrima

Los campos marcados con * son obligatorios

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    Cto. de España de Esgrima Absoluto ¡Enhorabuena a nuestros campeones!Sat, 01 Jul 2017 16:24:20 +0000

IMG_2162IMG_2163

El pasado 24 de junio tuvo lugar en Valladolid el Campeonato Nacional Absoluto de Esgrima. Es el más importante de la temporada, cita previa del mundial de esgrima. Ariadna Castro quedó subcampeona de España y Guillermo se hizo con el bronce. Por su parte Luis Delbergue quedó séptimo clasificado. ¡Simplemente espectacular! enhorabuena a todos ellos y por supuesto a sus maestros y preparadores. ¡Qué ganas de próxima temporada!

La entrada Cto. de España de Esgrima Absoluto ¡Enhorabuena a nuestros campeones! aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Campamento de Esgrima 28 de agosto -1 de septiembreSat, 01 Jul 2017 16:01:21 +0000

IMG_2160

A finales de agosto comenzará el el campamento de esgrima de preparación para la próxima temporada. Aunque el plazo de inscripción finaliza el 14 de agosto, por favor aquellos que ya tengáis claro que vais a asistir confirmadlo cuanto antes.  La inscripción se realiza en la oficina del club.

La entrada Campamento de Esgrima 28 de agosto -1 de septiembre aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Resultados del Cto. de Madrid M-20 ¡Ariadna y Luis campeones!Sun, 18 Jun 2017 22:54:00 +0000

Ariadna M20   luis M20

El pasado 17 de junio, se celebró en Leganés, el campeonato de Madrid M-20. Luis Delbergue obtuvo el Oro y Ariadna Castro se alzó con la Plata. ¡Enhorabuena por vuestra excelente clasificación campeones!

La entrada Resultados del Cto. de Madrid M-20 ¡Ariadna y Luis campeones! aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Cto. de Madrid M-10 ¡Blanca y Manu, enhorabuena campeones!Sun, 18 Jun 2017 22:40:58 +0000

Manu m10 blanca

El 17 de junio se celebró en Leganes el campeonato de Madrid. Blanca Viudez Mora ha sido oro y Manuel Segura Altamuro ha sido plata. ¡Muchas felicidades campeones!

La entrada Cto. de Madrid M-10 ¡Blanca y Manu, enhorabuena campeones! aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.