Foto 4 Foto 5 karate Foto 3 Foto 4

+ Info Escuela Karate

Los campos marcados con * son obligatorios

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    III Edición Liga KumiteTue, 23 May 2017 09:41:04 +0000

El viernes 19 de mayo a las 19:00h tuvo lugar la 3ª Edición de la Liga de Kumite en el club.

La participación fue excelente y una vez más tuvimos una gran oportunidad de poner en práctica las técnicas de combate que vemos durante las clases. Gracias a la labor de los jueces podemos entender qué técnicas son válidas para puntuar y cuáles no.

Aquí tenéis un enlace con un folleto resumen muy descriptivo sobre las puntuaciones, penalizaciones y tanteo de los jueces (de la WKF, World Karate Federation).

Basic Kumite Rules (pdf)

Los resultados se publicarán próximamente.

La entrada III Edición Liga Kumite aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Curso de kata y kumite con los maestros Nomura y OlivaMon, 08 May 2017 11:25:31 +0000

El viernes 12 de mayo tiene lugar en el club un doble curso:

• Curso de kata con el maestro Osamu Nomura, de 19:00 a 20:00h, para cinturones marrones y negros.
    • Curso de kumite con el maestro Antonio Oliva, de 20:00 a 21:00h, a partir de 14 años y cinturón naranja.

Al finalizar, tendremos cena en nuestro restaurante, con el siguiente menú, por 25€:

1. Entrantes variados
    2. Solomillo o lubina
    3. Postre o café

Confirmad asistencia a Jorge Romero.

Nos vemos en el tatami!

Comité de Karate

Puedes contactar con nosotros en comitedekarate@clublasencinas.com

twitter-icon-small @KarateCEB

La entrada Curso de kata y kumite con los maestros Nomura y Oliva aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Jornada de exámenes en la Federación – marzo 2017Tue, 21 Mar 2017 11:47:36 +0000

El 18 de marzo se han realizado en la Federación Madrileña de Karate los exámenes para Cinturón Negro. En esta ocasión los que se presentaban por la escuela de Jorge Romero Shotokan en Club Encinas de Boadilla eran 5 candidatos. De ellos 4 fueron declarados aptos (Alicia, Nacho, Víctor y Luís) y 1 no apto (Soledad). Enhorabuena a los nuevos cinturón negro y gracias a nuestro sensei, ukes y compañeros de entrenamiento por su dedicación, esfuerzo y apoyo. La compañera que no lo ha conseguido en esta ocasión, seguro que en la próxima va a volver a dar todo para conseguirlo.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta jornada y de los protagonistas en el tatami del club.

IMG_3016

IMG_3017

IMG_3046

IMG_3047

IMG_3052

Os recordamos que próximamente se van a realizar los exámenes de grado en el club, el miércoles 29 para los que vienen entre semana, y el sábado 1 de abril para los que van en fin de semana. ¡Mucha suerte a todos los que se presentan!

La entrada Jornada de exámenes en la Federación – marzo 2017 aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Curso Internacional de Granada 2017Thu, 09 Mar 2017 14:59:24 +0000

Hola a tod@s,

Ya tenemos preparado el curso de Granada en el C.A.R. de Sierra Nevada. La fecha definitiva es del 6 al 9 de julio de 2017 y el planteamiento es el siguiente:

Instalaciones: Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada donde contamos con un tatami de hasta 600m2.

Alojamiento: Hotel Monachil (3 estrellas) en habitaciones dobles con pensión completa.

Grado de participantes: Recomendado a partir de cinturón azul y marrón y en especial para cinturones negros.

Horarios:

• Jueves 6 de julio:  18:00 – 20:00h
    • Viernes 7 de julio: 10:00 – 12:00h y de 17:00 – 19:00h
    • Sábado 8 de julio: 10:00 – 12:00h y de 17:00 – 19:00h
    • Domingo 9 de julio: 10:00 – 12:00h

Actividades externas: Tenemos preparadas varias actividades para acompañantes y cursillistas con varias empresas de la zona de las que iremos informando a medida que se vaya acercando la fecha del curso. Toda la naturaleza del entorno ofrece multitud de posibilidades de actividades de alta y media montaña para todos los gustos.

Los niños acompañantes tienen un 25% de dto. en el alojamiento y la pensión completa siempre que  compartan la habitación con dos adultos.

Los que estéis interesados rogamos que se lo confirméis a Jorge Romero lo antes posible para reservaros la plaza porque se va a dar una gran difusión en varias federaciones y las plazas son limitadas.

>>Ver programa completo

La entrada Curso Internacional de Granada 2017 aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.