Foto 8 Foto 1 Foto 4 Foto 6 Foto 8 Foto 3 Foto 5 Foto 2

Historia del Padel en el Club las Encinas de Boadilla

En el Club las Encinas de Boadilla se encuentran las 2 primeras pistas de Pádel construidas en toda la Comunidad de Madrid allá por el año 1974, aproximadamente.

El 2 de Octubre de 2005 la Federación Madrileña de Pádel (FMP) quiso destacar este hecho rindiendo un pequeño homenaje a nuestro club, haciéndole entrega en una ceremonia celebrada junto a esas 2 pistas de una placa conmemorativa, la cual está ubicada en el lateral exterior de una de ellas y que fue descubierta conjuntamente en ese acto por el Presidente de la FMP y por el Presidente del Club las Encinas de Boadilla.

La longitud de las pistas son menores a las de hoy en día, debido principalmente a que por aquel entonces no existía una normativa clara en cuanto a las dimensiones de las mismas. Otra de sus peculiaridades es el muro lateral curvado, inexistente en las pistas de pádel de hoy en día.

Posteriormente, en torno al año 1994, se levantaron 4 pistas más que por aquel entonces se pudieron hacer reglamentarias ya que 2 años antes, en enero 1992, se fundó la Agrupación Madrileña de Pádel, lo que hoy conocemos por Federación Madrileña de Pádel y salió una normativa junto a una reglamentación.

En esa misma época el Consejo Superior de Deportes acordó el reconocimiento del pádel como modalidad deportiva a nivel nacional.

Actualmente contamos con un total de:

• 8 Pistas oficiales de padel muro
  • 2 pistas ofciiales de padel cristal cubiertas
  • 2 Pista de padel muro no fociciales, idóneas para el aprendizaje de niños.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    LIGA BULLPADELSat, 10 Dec 2016 12:33:44 +0000
    TORNEO DE PADEL KILARNYFri, 02 Dec 2016 15:36:12 +0000
    APÚNTATE YA AL RANKING DE PADEL!!!Fri, 18 Nov 2016 10:24:56 +0000
    INSCRIPCIÓN RANKING PADELFri, 23 Sep 2016 10:03:53 +0000

Estimados jugadores del ranking de padel,

ya hemos abierto el plazo de inscripción del ranking, por lo que podréis inscribiros hasta el día 09 de Octubre en el punto de información, oficina de actividades o bien por correo, rellenando la ficha de mas abajo y enviándonosla a rankingpadel@clublasencinas.com

El ranking viene cargado de novedades, no dudéis en preguntarnos cualquier duda.

Los precios por persona serán los siguientes:

• 1 modalidad ronda a ronda 9€
    • 2 modalidades ronda a ronda 16,50€
    • 1 modalidad temporada 58€
    • 2 modalidades temporada 105€2239-rankingpadel

Os esperamos.

ficha-inscripcion-ranking-padel

La entrada INSCRIPCIÓN RANKING PADEL aparece primero en Padel I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.