Nauticas-2 Nauticas-3 Nauticas-1 Nauticas-4

Tiempo de la actividad: 40 Minutos

• Optimist: 3€/barco

• Cadete: 4€/barco

• Barcas: 4€/barca (Max.4 personas/barco)

• Paddle Surf: 3€

• Piraguas: 3€/4€/5€

• Windsurf: 5€

*  Imprescindible Saber Nadar

NORMATIVA DE USO DE ACTIVIDADES NAÚTICAS

• Es OBLIGATORIO saber nadar para poder subir a cualquier embarcación y obligatorio el uso de chaleco para todos los participantes.
  • La edad mínima para poder montar en Óptimist y Piraguas es de 7 años.
  • En el caso de las barcas la edad mínima será de 4 años y los menores de 13 años tendrán que ir acompañados de un adulto.
  • La edad mínima para alquilar en Windsurf es de 11 años.
  • Para poder utilizar los Óptimist hay que tener entre los 7 y los 12 años. El máximo es de 2 navegantes por Óptimist.
  • En la clase Cadete se tendrá que acreditar saber navegar y su uso será bajo el criterio de valoración de los monitores, no pudiendo navegar menores de 12 años.
  • Por motivos de seguridad está prohibido la vuelta a la isla cercana a pintura.
  • Está prohibido ponerse de pie en ninguna de las embarcaciones, subirse a las islas y a la plataforma azul.
  • El punto para embarcar y desembarcar será la zona de las ruedas y la rampa únicamente.
  • Las barcas, las piraguas y el Paddle Surf navegarán siempre por los perímetros del lago mientras que Óptimist, Cadetes y Windsurf navegarán por el centro del lago.
  • Los menores que no vayan acompañados a la actividad de un adulto presencialmente, deberán llevar firmada la autorización de su padre o madre para realizar la actividad.

NORMATIVA DE ALQUILERES SÁBADOS Y DOMINGOS

• El número máximo de participantes por embarcación será de 4 por barca, 2 en Optimist, 2 en Cadete, 1,2 ó 3 dependiendo de las dimensionesde cada piragua, 1 por tabla de windsurf o de Paddle Surf.
  • El pago de los alquileres se realizan en la mesa situada en la zona del cerramiento de vela.
  • Solo se pueden alquilar embarcaciones en el día, no pudiendo reservar para días sucesivos.
  • Los alquileres siempre se realizarán bajo la supervisión de los monitores de la actividad.
  • Habrá un límite de alquileres por persona fijado por la organización.
    • En los meses de abril y mayo será de 5 embarcaciones por número de socio cada día, por el socio titular del carnet.
  • Esta temporada, los alquileres serán desde el 22 de abril al 25 de junio y del 16 de septiembre al 15 de octubre de 16h a 19h.
  • El volumen de las embarcaciones en el agua será bajo el criterio de los monitores de la actividad en función de las condiciones climatológicas.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    ACAMPADA 10 Y 11 JUNIOFri, 19 May 2017 15:02:36 +0000

3343-Acampada-10-de-junio

La entrada ACAMPADA 10 Y 11 JUNIO aparece primero en CEB Blogs.

UN DIA ESPECIALFri, 19 May 2017 15:00:29 +0000

3350-3313-Un-dia-especial

La entrada UN DIA ESPECIAL aparece primero en CEB Blogs.

FIESTA EL ROCIOFri, 19 May 2017 14:59:28 +0000

3345-3308-Aviso-El-Rocio

La entrada FIESTA EL ROCIO aparece primero en CEB Blogs.

HORARIOS PUENTE DE MAYOFri, 28 Apr 2017 11:01:06 +0000

3238-HorarioFestivoPuenteMayo

La entrada HORARIOS PUENTE DE MAYO aparece primero en CEB Blogs.