Foto 8 Foto 1 Foto 4 Foto 6 Foto 8 Foto 3 Foto 5 Foto 2

Padel

Descripción

Deporte individual o en parejas que ofrece la posibilidad de participar en competiciones por equipos.

El pádel es una de las actividades en auge y con más practicantes en nuestro Club. Además celebramos competiciones sociales y federativas.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Mejora la capacidad cardiovascular, aumenta la capacidad de reacción, mejora la coordinación, la agilidad y la flexibilidad.

• DESARROLLO MENTAL: Excelente opción de ocio saludable y evasión del estrés.

• DESARROLLO DE VALORES: Convivencia, Deportividad e Integración.

• COMPETICIONES:  Iniciación y Competición en torneos diversos. Rankings internos para todos los niveles.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Método orientado a la iniciación, muy didáctico y basado en pedagogía aplicada. Enfoque orientado a la diversión y relación social, con campeonatos y Rankings frecuentes y variados.

Equipación Padel

La escuela puede ceder palas para las primeras sesiones de prueba.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
LIGA BULLPADELSat, 10 Dec 2016 12:33:44 +0000
TORNEO DE PADEL KILARNYFri, 02 Dec 2016 15:36:12 +0000
APÚNTATE YA AL RANKING DE PADEL!!!Fri, 18 Nov 2016 10:24:56 +0000
INSCRIPCIÓN RANKING PADELFri, 23 Sep 2016 10:03:53 +0000

Estimados jugadores del ranking de padel,

ya hemos abierto el plazo de inscripción del ranking, por lo que podréis inscribiros hasta el día 09 de Octubre en el punto de información, oficina de actividades o bien por correo, rellenando la ficha de mas abajo y enviándonosla a rankingpadel@clublasencinas.com

El ranking viene cargado de novedades, no dudéis en preguntarnos cualquier duda.

Los precios por persona serán los siguientes:

• 1 modalidad ronda a ronda 9€
  • 2 modalidades ronda a ronda 16,50€
  • 1 modalidad temporada 58€
  • 2 modalidades temporada 105€2239-rankingpadel

Os esperamos.

ficha-inscripcion-ranking-padel

La entrada INSCRIPCIÓN RANKING PADEL aparece primero en Padel I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.