baloncesto

Actividades deportivas para colegios

Si tu colegio no tiene instalaciones deportivas o buscas entrenadores profesionales y pistas deportivas para realizar actividad física con tus alumnos el Club las Encinas de Boadilla es el lugar que buscas. Contamos con horarios disponibles durante la jornada escolar y también extraescolar.

Tenemos unas instalaciones de más de 45 hectáreas donde podrás encontrar lo siguiente:

INSTALACIONES DEPORTIVAS

CAMPO DE GOLF:
Considerado uno de los campos de pitch & Putt más técnicos de España.

9 hoyos pares 3
Cancha de prácticas iluminada con 17 puestos
Chipping y putting green.

DEPORTES NÁUTICOS:
Piragüismo, vela y otros deportes.

PISCINAS: 5 Piscinas exteriores y 3 piscinas cubiertas para la práctica de buceo, natación, waterpolo.

CENTRO HÍPICO: 5 picaderos exteriores y más de 50 boxes.

PISTA DE HIELO:
Instalación cubierta de hielo para la práctica de patinaje, hockey y el disfrute de todos los socios.

DEPORTES DE RAQUETA:
18 pistas de tenis (2 de ellas de hierba artificial) y 2 frontones.

PADEL:
12 pistas de padel (2 de ellas de cristal).

FÚTBOL:
1 Campos de Futbol 11 de cesped artificial
1 campo de futbol 7 de arena
1 campo de futbito
zonas de entrenamiento

BALONCESTO:
2 canchas de baloncesto
2 de mini-basket.

GIMNASIO POLIDEPORTIVO:
Un completo gimnasio de grandes dimensiones dotado de gran variedad de máquinas de cardio y musculación de última generación
800 m2. Sala de fitness, musculación, artes marciales, yoga, taichi, spinning…

ESGRIMA:
Sala de esgrima.

PAINTBALL:
Campo estratégico de Paintball, Speed Ball y Circuito de entrenamiento para la práctica tiro.

Si es lo que necesitas no lo dudes y contacta con nosotros: colegios@clublasencinas.com