Foto 2 Badminton Foto 3

Badminton

Está considerado como el deporte de raqueta más rápido del mundo y donde el deportista, llega a recorrer más de dos kilómetros en un partido.

Esto hace del bádminton un deporte apasionante y donde los reflejos y velocidad quedan patentes en cada partido.

Para un alto nivel de juego, este deporte requiere resistencia aeróbica, fuerza y velocidad. También es un deporte técnico, con altas exigencias de cordinación y habilidad con la raqueta.

Deporte cruce entre el tenis tenis y el voleibol, en el momento que se juega con una raqueta y el volante (en el caso del badminton), debe superar un obstaculo, denominado red y con un sistema de puntuacion y en la estética del juego, donde el volante no puede tocar el suelo, parecido al voleibal.

HISTORIA
Su origen, procede de la India, donde hace hace varios siglos, se le llamó "poona" y fue adoptado por los oficiales del ejercito inglés en 1860.

Hoy en día, el bádminton cuenta con más de 131 países en la International Badminton Federation, considerándose como deporte olímpico desde 1992. En los países Asiáticos uno de los deportes que genera mayor número de seguidores.

Puedes practicarlo en nuestro Club 3 veces en semana, ¡apúntate y disfruta de una forma divertida de hacer ejercicio!

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Badminton
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Triatlon
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    FIESTA FLUORSat, 08 Apr 2017 08:21:15 +0000

3182-Fiesta-Fluor

La entrada FIESTA FLUOR aparece primero en CEB Blogs.

HORARIOS SEMANA SANTASat, 01 Apr 2017 08:25:47 +0000

3177-Horarios-Semana-Santa_B

La entrada HORARIOS SEMANA SANTA aparece primero en CEB Blogs.

FERIA DEL 1 DE ABRILSat, 01 Apr 2017 08:24:02 +0000

3151-Feria-Andalucia

La entrada FERIA DEL 1 DE ABRIL aparece primero en CEB Blogs.

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTOS VERANOFri, 24 Mar 2017 09:39:41 +0000

3089-Campas

La entrada INSCRIPCIÓN CAMPAMENTOS VERANO aparece primero en CEB Blogs.