Foto 1 Foto 2 Foto 3

Coordinador:  Ana Landa
Teléfono:          916331100
Mail:                  ocio@clublasencinas.com

El Club Las Encinas con sus más de 45 hectáreas y con unas grandes instalaciones, ofrece numerosas posibilidades para que el cumpleaños de tus hijos, se convierta en un evento totalmente inolvidable.

A continuación os describimos las múltiples posibilidades de celebraciones infantiles que tenemos en el Club.

¡Nos ocupamos de todo para que disfrutes del mejor cumpleaños de tu vida en un entorno único!

FIESTAS TEMÁTICAS

Los cumpleaños temáticos con una duración de 2 horas y 30 minutos, repartido entre merienda y juegos dirigidos por nuestros monitores de tiempo libre, todos ellos titulados, que garantizan el éxito en cada celebración.

PARQUE DE CUERDAS

2 horas de instalación en EXCLUSIVA, los más aventureros pasarán un día inolvidable.

De un lado a otro, oriéntate y cambia de árbol en árbol.

CUMPLEAÑOS CON PERNOCTA

Con más de 15 horas de diversión,donde todos disfrutarán de una fiesta nocturna con los retos más atrevidos.
El Club las Encinas de Boadilla ofrece a sus socios la posibilidad de disfrutar de una de las instalaciones para los jóvenes más especiales donde cada cumpleaños se convierte en inolvidable.

* Servicio exclusivo para Socios

COMUNIONES Y BAUTIZOS

Si quieres celebrar un bautizo o comunión dinamizada con monitores de tiempo libre también podrás hacerlo.

El evento tendrá una duración de 2 horas y no incluye la merienda

* Servicio exclusivo para Socios

HORARIOS Y DÍAS DE CELEBRACIONES

Días de celebración:

• Socios: miércoles a domingo

• No socios: miércoles a viernes no festivos.

Horario:

Según disponibilidad.
(Las horas de entrada y salida se deben respetar rigurosamente.)