Foto 8 Foto 2 Foto 2 Foto 4 Foto 5 Foto 3 Foto 6

Escuela Esgrima

Coordinadores y contacto

Coordinador: Andrés del Arco
Andrés del Arco, director de la actividad, es un profesional de gran prestigio en el gremio.

Teléfono: 659 01 71 43

Nuestra Escuela

Edad: A partir de 6 Años.

Clases de todos los niveles, utilizando las más nuevas tecnologías en las armas de iniciación aplicadas al arte de la Esgrima.

Fomentamos la iniciación de los más jóvenes a través de juegos que permite aprender de una forma más lúdica y divertida.

Pequeesgrima Gomaespuma: 6 años-

Sables de Goma espuma

Actividad de la clase

Se le trasmite al niño/a la práctica de la esgrima, utilizando las más nuevas tecnologías en las armas de iniciación aplicadas a la Esgrima, a través de los juegos, aprendiendo de una forma más lúdica y divertida, en definitiva, aprender la esgrima jugando y sin peligros.

Infantil B: 7 a 12 años

Actividad de la clase
  • Orientación pedagógica a la esgrima
  • Manifestaciones lúdicas (juegos) a través de la esgrima
  • Psicomotricidad aplicada al deporte
  • Conocimiento básico de las diferentes armas
  • Manejo y práctica
Absolutos: Más de 13 años

• Asaltos específicos
  • Técnicas colectivas
  • Asaltos libres
  • Poule
  • Desarrollo de la personalidad del tirador
  • Clases teóricas de asalto
  • Adaptación a la competición
  • Participación en Torneos y Competiciones Nacionales
  • Ranking interno del Club
*El club cederá los dos primeros meses (si lo requiere) el equipo necesario para recibir la clase, en base a las existencias. Durante el tercer mes, completará la adquisición de su propio equipo.

Es necesario tener un equipo adecuado para la práctica. La uniformidad en clase debe ser idónea y obligatoria.

Instalación

Sala reformada y perfectamente equipada para realizar la actividad de forma muy segura.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    Resultados del Cto. de Madrid M-20 ¡Ariadna y Luis campeones!Sun, 18 Jun 2017 22:54:00 +0000

Ariadna M20   luis M20

El pasado 17 de junio, se celebró en Leganés, el campeonato de Madrid M-20. Luis Delbergue obtuvo el Oro y Ariadna Castro se alzó con la Plata. ¡Enhorabuena por vuestra excelente clasificación campeones!

La entrada Resultados del Cto. de Madrid M-20 ¡Ariadna y Luis campeones! aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Cto. de Madrid M-10 ¡Blanca y Manu, enhorabuena campeones!Sun, 18 Jun 2017 22:40:58 +0000

Manu m10 blanca

El 17 de junio se celebró en Leganes el campeonato de Madrid. Blanca Viudez Mora ha sido oro y Manuel Segura Altamuro ha sido plata. ¡Muchas felicidades campeones!

La entrada Cto. de Madrid M-10 ¡Blanca y Manu, enhorabuena campeones! aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Cto. de España M-14 Guadalajara ¡Carmen Campeona!Sun, 18 Jun 2017 22:33:50 +0000

carmen

El pasado 17 de Junio se celebró en Guadalajara el campeonato de España M14. Carmen Osende Álvarez obtuvo el tercer puesto ¡Enhorabuena Carmen!

La entrada Cto. de España M-14 Guadalajara ¡Carmen Campeona! aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

ESPECIAL ESGRIMAFri, 13 Nov 2015 15:58:06 +0000