Foto 8 Foto 2 Foto 2 Foto 4 Foto 5 Foto 3 Foto 6

Escuela Esgrima

Coordinadores y contacto

Coordinador: Andrés del Arco
Andrés del Arco, director de la actividad, es un profesional de gran prestigio en el gremio.

Teléfono: 659 01 71 43

Nuestra Escuela

Edad: A partir de 6 Años.

Clases de todos los niveles, utilizando las más nuevas tecnologías en las armas de iniciación aplicadas al arte de la Esgrima.

Fomentamos la iniciación de los más jóvenes a través de juegos que permite aprender de una forma más lúdica y divertida.

Pequeesgrima Gomaespuma: 6 años-

Sables de Goma espuma

Actividad de la clase

Se le trasmite al niño/a la práctica de la esgrima, utilizando las más nuevas tecnologías en las armas de iniciación aplicadas a la Esgrima, a través de los juegos, aprendiendo de una forma más lúdica y divertida, en definitiva, aprender la esgrima jugando y sin peligros.

Infantil B: 7 a 12 años

Actividad de la clase
  • Orientación pedagógica a la esgrima
  • Manifestaciones lúdicas (juegos) a través de la esgrima
  • Psicomotricidad aplicada al deporte
  • Conocimiento básico de las diferentes armas
  • Manejo y práctica
Absolutos: Más de 13 años

• Asaltos específicos
  • Técnicas colectivas
  • Asaltos libres
  • Poule
  • Desarrollo de la personalidad del tirador
  • Clases teóricas de asalto
  • Adaptación a la competición
  • Participación en Torneos y Competiciones Nacionales
  • Ranking interno del Club
*El club cederá los dos primeros meses (si lo requiere) el equipo necesario para recibir la clase, en base a las existencias. Durante el tercer mes, completará la adquisición de su propio equipo.

Es necesario tener un equipo adecuado para la práctica. La uniformidad en clase debe ser idónea y obligatoria.

Instalación

Sala reformada y perfectamente equipada para realizar la actividad de forma muy segura.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    Cto. de España de Esgrima Absoluto ¡Enhorabuena a nuestros campeones!Sat, 01 Jul 2017 16:24:20 +0000

IMG_2162IMG_2163

El pasado 24 de junio tuvo lugar en Valladolid el Campeonato Nacional Absoluto de Esgrima. Es el más importante de la temporada, cita previa del mundial de esgrima. Ariadna Castro quedó subcampeona de España y Guillermo se hizo con el bronce. Por su parte Luis Delbergue quedó séptimo clasificado. ¡Simplemente espectacular! enhorabuena a todos ellos y por supuesto a sus maestros y preparadores. ¡Qué ganas de próxima temporada!

La entrada Cto. de España de Esgrima Absoluto ¡Enhorabuena a nuestros campeones! aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Campamento de Esgrima 28 de agosto -1 de septiembreSat, 01 Jul 2017 16:01:21 +0000

IMG_2160

A finales de agosto comenzará el el campamento de esgrima de preparación para la próxima temporada. Aunque el plazo de inscripción finaliza el 14 de agosto, por favor aquellos que ya tengáis claro que vais a asistir confirmadlo cuanto antes.  La inscripción se realiza en la oficina del club.

La entrada Campamento de Esgrima 28 de agosto -1 de septiembre aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Resultados del Cto. de Madrid M-20 ¡Ariadna y Luis campeones!Sun, 18 Jun 2017 22:54:00 +0000

Ariadna M20   luis M20

El pasado 17 de junio, se celebró en Leganés, el campeonato de Madrid M-20. Luis Delbergue obtuvo el Oro y Ariadna Castro se alzó con la Plata. ¡Enhorabuena por vuestra excelente clasificación campeones!

La entrada Resultados del Cto. de Madrid M-20 ¡Ariadna y Luis campeones! aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Cto. de Madrid M-10 ¡Blanca y Manu, enhorabuena campeones!Sun, 18 Jun 2017 22:40:58 +0000

Manu m10 blanca

El 17 de junio se celebró en Leganes el campeonato de Madrid. Blanca Viudez Mora ha sido oro y Manuel Segura Altamuro ha sido plata. ¡Muchas felicidades campeones!

La entrada Cto. de Madrid M-10 ¡Blanca y Manu, enhorabuena campeones! aparece primero en Esgrima I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.