Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 13 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 13 Foto 7 Foto 8 Foto 10 Foto 13 Foto 11 Foto 12

Escuela Hockey Hielo

Coordinadores y contacto

Head Coach: Morten Kjølby
Teléfono: 91 633 11 00

Cuenta con profesorado de primer nivel con grandes trayectorias tanto a nivel nacional como internacional.

Clases de todos los niveles, desde iniciación a competición.

Nuestra Escuela de Hockey sobre Hielo

Edad: A partir de 3 Años. (Admitidos niñ@s menores de 3 años previa prueba técnica)

Clases de todos los niveles, desde iniciación a competición.

Instalación

El Club cuenta con un de las primeras pistas de hielo construidas en la Comunidad de Madrid, en la que además de poder practicar patinaje libre, se celebran multitud de eventos y competiciones deportivas de Hockey Hielo.

Pista no muy grande pero con hielo impecable. Ideal para iniciación.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    El CH BOADILLA en el Eurored U12 de San SebastiánSat, 20 May 2017 18:55:36 +0000

Un año más, en la recta final de la temporada 2016/2017, nuestro club ha podido estar presente en el  Torneo Internacional Eurored de la maravillosa ciudad de San Sebastián

En la foto queda reflejo de la expresión de nuestros jugadores en la playa de la Concha (San Sebastián) disfrutando de su tiempo libre

La entrada El CH BOADILLA en el Eurored U12 de San Sebastián aparece primero en Hockey Hielo.

FESTIVAL HOCKEYSat, 08 Apr 2017 08:24:41 +0000

3181-Fest-Hockey

La entrada FESTIVAL HOCKEY aparece primero en Hockey Hielo.

INTENSIVO HOCKEYTue, 28 Mar 2017 08:06:36 +0000

3121-HockeySS

La entrada INTENSIVO HOCKEY aparece primero en Hockey Hielo.

Actividad de Hockey Hielo en Semana SantaSun, 26 Mar 2017 23:26:47 +0000
    os informamos de las iniciativas previstas para los días 10, 11 y 12 de Abril

Power Skating Camp

Dirigido por: Morten Kjolby
    Debido a que se superaron las espectativas durante las pasadas Navidades y no pudimos dar cabida a toda la demanda por falta de horas de hielo, ya teníamos planificada la segunda edición para estas fechas. En esta occasion la oferta irá dirigida a jugadores nacid@s entre 2005 y 2001 y jugadoras del equipo Femenino.
    Se realizará durante todo el día desde las 08:30 h hasta las 17:30h, por lo que se considera el almuerzo en el club.

Información, Tarifas y Horarios

Ficha de inscripción

Taller de Porteros

Dirigido por nuestros entrenadores de porteros Juan Tejeiro y Juan José González.
    Tres sesiones específicas para porteros de todas las categorías de nuestro club con horario de 16:30h a 20:00. Ocho de los mejores tiradores de entre diferetnes categorías apoyarán estas sesiones en las que los porteros serán el centro de nuestra atención.

Taller de Stick Handling

Dirigido por: Morten Kjolby
    Tres sesiones específicas para desarrollar el manejo del stick y el control de puck en horario de 21:15h a 22:30h orientado exclusivamente a jugadores de los equipos Senior Masculino y Senior Femenino.
    Información, Tarifas y Horarios
    Ficha de Inscripción
    Procedimiento de inscripción
    Envía cumplimentada la ficha de inscripción correspondiente a la oficina de actividades del club o a las siguientes direcciones de correo electrónico:
    rociomoral@clublasencinas.com
    hockey@clublasencinas.com
    Plazo de inscripción hasta el 05 de Abril de 2017
    Para cualquier duda o consulta por favor contacta con nosotros en hockey@clublasencinas.com

La entrada Actividad de Hockey Hielo en Semana Santa aparece primero en Hockey Hielo.