Foto 1 Foto 2 Foto 7 Foto 4 Foto 6 Foto 8 Foto 9 Foto 11 Foto 10 Foto 5 Foto 3

Coordinador: David Valcárcel
Coordinadora: Tamara Hernández
Teléfono: 91 633 11 00 ext. 59
Profesores titulados (varios de ellos Licenciados en CAFD) y posibilidad de contar con entrenador personal.

Nuestra Escuela

Gimnasio Las encinas de Boadilla. Gestionado por la empresa Fitness Expert, ofrece a todos sus usuarios unas grandes instalaciones, donde además de las mejores clases dirigidas, convertimos cada día el gimnasio de un lugar donde nuestros socios disfruten de un buen ambiente, con los mejores profesionales que disfrutan con su trabajo, con  maquinaria de última generación y con clases técnicas, divertidas y adaptadas a todos.

Somos apasionados de las personas, nos gusta la gente y lo que hacemos, por eso lo más importante son nuestros clientes y nos diferenciamos por un excelente trato.

ACTIVIDADES FITNESS

Sala de Fitness

Dispondremos de una completa oferta de maquinaria y posibilidades de entrenamiento de fitness y musculación.

• Circuito completo de tonificación
  • zona de streching
  • maquinaria cardiovascular
  • peso libre…
Para todos los gustos!!.

Estudios

Disponemos de tres salas de más de 150m2 para realizar todo tipo de clases colectivas, desde las más “cañeras” hasta las más “relajantes”.

- Sala de “alto impacto” podréis disfrutas de clases como Total training,  Zumba, cardio box , boxeo, Pilates, Body art, Gap etc.

- Sala de “ciclo indoor” con más de 30 bicicletas donde los aficionados a los pedales pasarán buenos momentos sufriendo y disfrutando con el resto del pelotón.

Clases divertidas, técnicas, con una música seleccionada a conciencia y con unos monitores que realmente les gusta lo que hacen.

- Tatami donde podréis realizar alguna clase de pilates y donde se realiza la escuela de gimnasia artística deportiva.

Todas son amplias salas donde podrás practicar tus actividades dirigidas elegidas, pudiendo optar a cualquiera de la enorme variedad que ofrecemos: Nuestros profesores son seleccionados por su nivel técnico pero sobre todo por la animación y el entusiasmo que consiguen dar a todas y cada una de sus clases.

Circuitos y Entrenamiento Express

¿Qué no tienes tiempo?

¿Qué quieres tonificar y quemar al mismo tiempo?

¿Qué quieres completar tu entrenamiento?

Entonces este es tu sitio.

Circuitos diseñados con ejercicios  para conseguir resultados en tan solo 20 minutos de entrenamiento.

Circuitos individuales o dirigidos por un instructor donde podrás ver que ya no es una excusa el no tener tiempo.

Si te gusta entrenar pero dispones de poco tiempo estas clases están diseñadas para ti. No lo olvides, clases para todo el mundo, de máxima intensidad que combinan diferentes técnicas de entrenamiento para conseguir tus objetivos de una forma rápida y divertida.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    GYMKANA ZUMBAFri, 19 May 2017 15:09:11 +0000
    GIMNASIA ARTISTICATue, 28 Mar 2017 08:01:15 +0000
    ZUMBASat, 25 Feb 2017 09:35:35 +0000

2985-Zumba

La entrada ZUMBA aparece primero en Fitness I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

NOVEDADES GIMNASIOFri, 25 Nov 2016 15:20:26 +0000