Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7

EVENTOS

Espacio versátil, multifuncional y único para la organización de cualquier tipo de evento.

Actualmente está considerado como uno de los mejores clubs privados de la Comunidad de Madrid con más de 450.000 m2 para eventos culturales, deportivos y de ocio. Y único. No existe ningún otro espacio que ofrezca las mismas instalaciones y servicios que ofrece Las Encinas de Boadilla.

Entre sus instalaciones podemos destacar: pista cubierta de hielo, auténtico fuerte del oeste con cabañas y "tipis", lago para la realización de deportes naúticos, hípica (caballos y ponys), campo de golf (9 hoyos), cancha de prácticas de golf, frontón, zona de barbacoas, auditorio exterior, piscinas exteriores, piscinas cubiertas, campos de futbol 11 y 7, canchas de baloncesto, pistas de tenis y pádel, salas de reuniones, salón de actos, aparcamiento ... y tan solo a 10 minutos del centro de Madrid.

Referencias
Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en el sector de los eventos.

Ofrecemos eventos a medida de las necesidades del cliente (fiestas temáticas, gimkhanas, torneos territoriales y nacionales de golf, hípica, pádel, tenis, hockey hielo y patinaje hielo)

Entre nuestros clientes cabe destacar: Repsol YPF, Addeco, Suzuki ó el Corte Inglés.

Servicios
Equipo para reuniones: Pantallas portátiles, Proyectores para ordenador, Sistema de sonido, Micrófonos, DVD, Conexión Wi-Fi a Internet.

4 RESTAURANTES

Con capacidad entre 30 a 300 personas, cubrimos las necesidades de los más exigentes.