Foto 11 Foto 2 Foto 11 Foto 3 Foto 5 Foto 4 Foto 11 Foto 1

Es el deporte de equipo más popular y con mayor número de participantes en España.

Una actividad que no para de crecer. Contamos con todas las categorías a partir de 5 Años, donde se aprende a valorar una labor de equipo, donde la competición premia el esfuerzo, y donde se potencia el disfrute del deporte.

Objetivos

• Ocupar el tiempo activamente, y de manera motivante, el tiempo libre de los más jovenes del club.
  • Fomentar el interés y la motivación hacia la práctica del fútbol en el tiempo de ocio.
  • Proporcionar beneficios saludables y educativos a través de este deporte.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Velocidad, Agilidad, Fuerza, Resistencia y Coordinación.

• DESARROLLO MENTAL: Deporte muy orientado a la competición que favorece las cualidades ligadas a ésta como la agresividad controlada, el trabajo en equipo y la persistencia en el esfuerzo.

• DESARROLLO DE VALORES: Importante labor socio-educativa basada en valores como la responsabilidad, compañerismo, respeto y esfuerzo.

• COMPETICIONES:  Aunque el enfoque de la actividad es más lúdico que competitivo, existen competiciones federadas hasta Cadetes.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Método de Entrenamientos Integrados (Técnica-Táctica- Física y Psicología).

Equipación Fútbol

A partir de Alevines, adquirir la equipación en el Club.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
CUENTACUENTOSFri, 02 Feb 2018 17:18:18 +0000

4865-Cuentacuentos

La entrada CUENTACUENTOS aparece primero en CEB Blogs.

MONOPOLYFri, 26 Jan 2018 16:40:31 +0000

4828-Monopoly

La entrada MONOPOLY aparece primero en CEB Blogs.

CUENTACUENTOSFri, 12 Jan 2018 17:06:42 +0000

4766-Cuentacuentos

La entrada CUENTACUENTOS aparece primero en CEB Blogs.

CLAN 20 ENEROFri, 12 Jan 2018 17:02:03 +0000

4765-Clan20Enero-2

La entrada CLAN 20 ENERO aparece primero en CEB Blogs.