Foto 9 Foto 3 Foto 6 Foto 8 Foto 7

Deporte Individual basado en gran medida en la precisión.ones para Practicar Esgrima

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: El Golf desarrolla la coordinación y el equilibrio.

• DESARROLLO MENTAL: Deporte ideal para desarrollo de la concentración, el enfoque, la serenidad y la tolerancia al fracaso.

• DESARROLLO DE VALORES: Actividad con un enfoque lúdico que desarrolla la paciencia y el aprendizaje continuo.

• COMPETICIONES:  Posibilidad de competir en torneos de todo tipo tanto internos como externos en la Comunidad de Madrid.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Escuela con método TPI (USA): sesiones de 90´. Combinación de desarrollo de habilidades psicomotrices con técnica del swing mediante juegos y ejercicios divertidos en circuito. Aprendizaje de calidad de forma divertida: especialidad en juego corto para todas las edades.

Equipación Golf

Para primeras sesiones lo aporta el Club, luego se puede adquirir en tiendas de deporte desde 150€ para niños y 230€ para adultos.

Deportivas
  • Ver Deportivas