Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 13 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 13 Foto 7 Foto 8 Foto 10 Foto 13 Foto 11 Foto 12

Equipo Competición

EQUIPO DE COMPETICIÓN DE HOCKEY SOBRE HIELO

Nuestra Filosofía

Desarrollamos una actividad dentro de un marco deportivo en el que no puede obviarse que muchos desean iniciarse y afrontar los retos de la competición, bien a nivel local, regional o nacional.

Hockey sobre hielo Nuestro objetivo busca el conseguir la autonomía suficiente en el funcionamiento de los equipos de una forma eficaz y eficiente, con los recursos de los que disponemos, contando siempre con el apoyo y la ayuda de los órganos de gestión del Club quienes velan por el buen desarrollo de la actividad de una forma global.

Todo un equipo humano trabajando durante la temporada y un despliegue de medios y recursos al servicio de los equipos y del jugador, quien podrá disfrutar de un entorno de amistad y compañerismo desde los 5 ó 6 años hasta edades adultas.

Planificación y Desarrollo de la Temporada

En estas fechas se produce la reunión más importante en donde se acuerda con los padres, tutores y/o los componentes de la actividad, cómo se participará y qué equipos podrán ser inscritos para poder jugar en las Ligas/Torneos oficiales organizados por la FEDH en la siguiente temporada.
Hockey sobre hielo Madrid

Es por ello que es importante la asistencia y participación de todos aquellos interesados.

En base los acuerdos adoptados en dicha reunión, aproximadamente antes del 30 de Julio de cada año, el Club puede adquirir los compromisos necesarios con las Federaciones mediante el pago de las fianzas e inscripciones para cada uno de los equipos.
Hockey sobre hielo Boadilla del Monte Nuestro objetivo busca el conseguir la autonomía suficiente en el funcionamiento de los equipos de una forma eficaz y eficiente, con los recursos de los que disponemos, contando siempre con el apoyo y la ayuda de los órganos de gestión del Club quienes velan por el buen desarrollo de la actividad de una forma global.

Estructura de los equipos de Hockey sobre Hielo

Disponer de una estructura sólida e independiente en cada equipo es un buen indicador.

La representación de cada equipo desde el punto de vista su gestión, recae en la figura clave del delegado y el subdelegado.
Además de estas dos figuras, existen otras necesarias en el desarrollo de los encuentros Locales. Juez de mesa o anotador oficial, el cronometrador y personas que apoyan en la toma de datos estadísticos durante el desarrollo del partido son necesarias para la elaboración de las actas oficiales.

Equipos de Hockey sobre Hielo
Son los propios padres, tutores, amigos o familiares, estrechamente relacionados con el equipo, quienes apoyan estas labores de gestión y organización con el objeto de ser más eficientes.Aunque anualmente el inicio de cada temporada de Hielo se encaja entre los meses de Septiembre y Octubre, desde el punto de vista de Gestión de la Actividad, la temporada comienza a planificarse entre el mes de Mayo y Junio de cada año.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    El CH BOADILLA en el Eurored U12 de San SebastiánSat, 20 May 2017 18:55:36 +0000

Un año más, en la recta final de la temporada 2016/2017, nuestro club ha podido estar presente en el  Torneo Internacional Eurored de la maravillosa ciudad de San Sebastián

En la foto queda reflejo de la expresión de nuestros jugadores en la playa de la Concha (San Sebastián) disfrutando de su tiempo libre

La entrada El CH BOADILLA en el Eurored U12 de San Sebastián aparece primero en Hockey Hielo.

FESTIVAL HOCKEYSat, 08 Apr 2017 08:24:41 +0000

3181-Fest-Hockey

La entrada FESTIVAL HOCKEY aparece primero en Hockey Hielo.

INTENSIVO HOCKEYTue, 28 Mar 2017 08:06:36 +0000

3121-HockeySS

La entrada INTENSIVO HOCKEY aparece primero en Hockey Hielo.

Actividad de Hockey Hielo en Semana SantaSun, 26 Mar 2017 23:26:47 +0000
    os informamos de las iniciativas previstas para los días 10, 11 y 12 de Abril

Power Skating Camp

Dirigido por: Morten Kjolby
    Debido a que se superaron las espectativas durante las pasadas Navidades y no pudimos dar cabida a toda la demanda por falta de horas de hielo, ya teníamos planificada la segunda edición para estas fechas. En esta occasion la oferta irá dirigida a jugadores nacid@s entre 2005 y 2001 y jugadoras del equipo Femenino.
    Se realizará durante todo el día desde las 08:30 h hasta las 17:30h, por lo que se considera el almuerzo en el club.

Información, Tarifas y Horarios

Ficha de inscripción

Taller de Porteros

Dirigido por nuestros entrenadores de porteros Juan Tejeiro y Juan José González.
    Tres sesiones específicas para porteros de todas las categorías de nuestro club con horario de 16:30h a 20:00. Ocho de los mejores tiradores de entre diferetnes categorías apoyarán estas sesiones en las que los porteros serán el centro de nuestra atención.

Taller de Stick Handling

Dirigido por: Morten Kjolby
    Tres sesiones específicas para desarrollar el manejo del stick y el control de puck en horario de 21:15h a 22:30h orientado exclusivamente a jugadores de los equipos Senior Masculino y Senior Femenino.
    Información, Tarifas y Horarios
    Ficha de Inscripción
    Procedimiento de inscripción
    Envía cumplimentada la ficha de inscripción correspondiente a la oficina de actividades del club o a las siguientes direcciones de correo electrónico:
    rociomoral@clublasencinas.com
    hockey@clublasencinas.com
    Plazo de inscripción hasta el 05 de Abril de 2017
    Para cualquier duda o consulta por favor contacta con nosotros en hockey@clublasencinas.com

La entrada Actividad de Hockey Hielo en Semana Santa aparece primero en Hockey Hielo.