Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 13 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 13 Foto 7 Foto 8 Foto 10 Foto 13 Foto 11 Foto 12

Hockey Hielo

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo.

¿Qué es el hockey sobre hielo?

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo, con casi 2 millones de participantes de todas las edades. Está basado en la habilidad, velocidad, disciplina y trabajo en equipo.
Es un juego que exige rapidez de pensamiento y de reacción, así como el desarrollo de muchas habilidades especiales como patinar, pasar, manejo del puck y disparar.

¿Por qué involucrarme en el hockey sobre hielo?

Las ventajas para los niños son numerosas: aprenden habilidades que mejoran su agilidad, fuerza y coordinación.
El hockey hielo también puede desarrollar la confianza en uno mismo, la autoestima, la deportividad y las habilidades de trabajo en equipo.
La mayoría de los niños/as se divertirán en un ambiente positivo, sano y seguro, en el que podrán conocer a otros niños/as.
Es un juego muy interesante para ver y aún más para participar ya que la diversión se experimenta desde que el jugador pisa el hielo y se incrementa cuanto más se juega.

¿Qué necesito para iniciarme?

¿Por qué el Club Las Encinas de Boadilla?

El Club cuenta con un de las primeras pistas de hielo construidas en la Comunidad de Madrid, en la que además de poder practicar patinaje libre, se celebran multitud de eventos y competiciones deportivas de Hockey Hielo.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Desarrolla velocidad, habilidad, coordinación, fuerza y canaliza la agresividad.

• DESARROLLO MENTAL: Rapidez de reacción y en la toma de decisiones, la confianza en uno mismo y la autoestima.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, Camaradería, Trabajo en Equipo y Deportividad.

• COMPETICIONES: Todos los niveles, desde hobby hasta equipo senior Campeón de 2ª División.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Se trata de una modalidad deportiva que fideliza enormemente a los practicantes.

Equipación Hockey Hielo

Para las primeras sesiones de prueba la escuela cede la equipación necesaria. Coste del equipo desde 200€.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Triatlon
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    FESTIVAL DE HOCKEY HIELOSat, 25 Feb 2017 09:31:45 +0000

2983-Hockey

La entrada FESTIVAL DE HOCKEY HIELO aparece primero en Hockey Hielo.

25 de Febrero – Festival Madrileño de Hockey Hielo U10/U12Tue, 21 Feb 2017 13:29:28 +0000
    CLINIC HOCKEY HIELOFri, 16 Dec 2016 11:28:40 +0000

2730-vi-clinic-hockey-hielo

La entrada CLINIC HOCKEY HIELO aparece primero en Hockey Hielo.

POWER SKATING CAMPFri, 16 Dec 2016 11:27:43 +0000

2731-power-skating-camp

La entrada POWER SKATING CAMP aparece primero en Hockey Hielo.