Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 13 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 13 Foto 7 Foto 8 Foto 10 Foto 13 Foto 11 Foto 12

Hockey Hielo

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo.

¿Qué es el hockey sobre hielo?

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo, con casi 2 millones de participantes de todas las edades. Está basado en la habilidad, velocidad, disciplina y trabajo en equipo.
Es un juego que exige rapidez de pensamiento y de reacción, así como el desarrollo de muchas habilidades especiales como patinar, pasar, manejo del puck y disparar.

¿Por qué involucrarme en el hockey sobre hielo?

Las ventajas para los niños son numerosas: aprenden habilidades que mejoran su agilidad, fuerza y coordinación.
El hockey hielo también puede desarrollar la confianza en uno mismo, la autoestima, la deportividad y las habilidades de trabajo en equipo.
La mayoría de los niños/as se divertirán en un ambiente positivo, sano y seguro, en el que podrán conocer a otros niños/as.
Es un juego muy interesante para ver y aún más para participar ya que la diversión se experimenta desde que el jugador pisa el hielo y se incrementa cuanto más se juega.

¿Qué necesito para iniciarme?

¿Por qué el Club Las Encinas de Boadilla?

El Club cuenta con un de las primeras pistas de hielo construidas en la Comunidad de Madrid, en la que además de poder practicar patinaje libre, se celebran multitud de eventos y competiciones deportivas de Hockey Hielo.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Desarrolla velocidad, habilidad, coordinación, fuerza y canaliza la agresividad.

• DESARROLLO MENTAL: Rapidez de reacción y en la toma de decisiones, la confianza en uno mismo y la autoestima.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, Camaradería, Trabajo en Equipo y Deportividad.

• COMPETICIONES: Todos los niveles, desde hobby hasta equipo senior Campeón de 2ª División.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Se trata de una modalidad deportiva que fideliza enormemente a los practicantes.

Equipación Hockey Hielo

Para las primeras sesiones de prueba la escuela cede la equipación necesaria. Coste del equipo desde 200€.

¡Ven y pruébalo!

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
Campus Hockey Hielo 26 al 30 de JunioSun, 04 Jun 2017 11:15:05 +0000

Abierto plazo de inscripción

La entrada Campus Hockey Hielo 26 al 30 de Junio aparece primero en Hockey Hielo.

FIESTA HOCKEYSat, 27 May 2017 08:12:08 +0000

3653-Fiesta-Hockey2

La entrada FIESTA HOCKEY aparece primero en Hockey Hielo.

El CH BOADILLA en el Eurored U12 de San SebastiánSat, 20 May 2017 18:55:36 +0000

Un año más, en la recta final de la temporada 2016/2017, nuestro club ha podido estar presente en el  Torneo Internacional Eurored de la maravillosa ciudad de San Sebastián

En la foto queda reflejo de la expresión de nuestros jugadores en la playa de la Concha (San Sebastián) disfrutando de su tiempo libre

La entrada El CH BOADILLA en el Eurored U12 de San Sebastián aparece primero en Hockey Hielo.

FESTIVAL HOCKEYSat, 08 Apr 2017 08:24:41 +0000

3181-Fest-Hockey

La entrada FESTIVAL HOCKEY aparece primero en Hockey Hielo.