Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 13 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 13 Foto 7 Foto 8 Foto 10 Foto 13 Foto 11 Foto 12

Hockey Hielo

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo.

¿Qué es el hockey sobre hielo?

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo, con casi 2 millones de participantes de todas las edades. Está basado en la habilidad, velocidad, disciplina y trabajo en equipo.
Es un juego que exige rapidez de pensamiento y de reacción, así como el desarrollo de muchas habilidades especiales como patinar, pasar, manejo del puck y disparar.

¿Por qué involucrarme en el hockey sobre hielo?

Las ventajas para los niños son numerosas: aprenden habilidades que mejoran su agilidad, fuerza y coordinación.
El hockey hielo también puede desarrollar la confianza en uno mismo, la autoestima, la deportividad y las habilidades de trabajo en equipo.
La mayoría de los niños/as se divertirán en un ambiente positivo, sano y seguro, en el que podrán conocer a otros niños/as.
Es un juego muy interesante para ver y aún más para participar ya que la diversión se experimenta desde que el jugador pisa el hielo y se incrementa cuanto más se juega.

¿Qué necesito para iniciarme?

¿Por qué el Club Las Encinas de Boadilla?

El Club cuenta con un de las primeras pistas de hielo construidas en la Comunidad de Madrid, en la que además de poder practicar patinaje libre, se celebran multitud de eventos y competiciones deportivas de Hockey Hielo.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Desarrolla velocidad, habilidad, coordinación, fuerza y canaliza la agresividad.

• DESARROLLO MENTAL: Rapidez de reacción y en la toma de decisiones, la confianza en uno mismo y la autoestima.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, Camaradería, Trabajo en Equipo y Deportividad.

• COMPETICIONES: Todos los niveles, desde hobby hasta equipo senior Campeón de 2ª División.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Se trata de una modalidad deportiva que fideliza enormemente a los practicantes.

Equipación Hockey Hielo

Para las primeras sesiones de prueba la escuela cede la equipación necesaria. Coste del equipo desde 200€.

Deportivas
  • Ver Deportivas
  • Ballet & Danza
    Esgrima
    Karate
    Hípica
    Hockey Hielo
    Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
    Padel
    Patinaje sobre hielo
    Triatlon
    Culturales
    Especiales
    Tarifas e Inscripciones
    FESTIVAL HOCKEYSat, 08 Apr 2017 08:24:41 +0000

3181-Fest-Hockey

La entrada FESTIVAL HOCKEY aparece primero en Hockey Hielo.

INTENSIVO HOCKEYTue, 28 Mar 2017 08:06:36 +0000

3121-HockeySS

La entrada INTENSIVO HOCKEY aparece primero en Hockey Hielo.

Actividad de Hockey Hielo en Semana SantaSun, 26 Mar 2017 23:26:47 +0000
    os informamos de las iniciativas previstas para los días 10, 11 y 12 de Abril

Power Skating Camp

Dirigido por: Morten Kjolby
    Debido a que se superaron las espectativas durante las pasadas Navidades y no pudimos dar cabida a toda la demanda por falta de horas de hielo, ya teníamos planificada la segunda edición para estas fechas. En esta occasion la oferta irá dirigida a jugadores nacid@s entre 2005 y 2001 y jugadoras del equipo Femenino.
    Se realizará durante todo el día desde las 08:30 h hasta las 17:30h, por lo que se considera el almuerzo en el club.

Información, Tarifas y Horarios

Ficha de inscripción

Taller de Porteros

Dirigido por nuestros entrenadores de porteros Juan Tejeiro y Juan José González.
    Tres sesiones específicas para porteros de todas las categorías de nuestro club con horario de 16:30h a 20:00. Ocho de los mejores tiradores de entre diferetnes categorías apoyarán estas sesiones en las que los porteros serán el centro de nuestra atención.

Taller de Stick Handling

Dirigido por: Morten Kjolby
    Tres sesiones específicas para desarrollar el manejo del stick y el control de puck en horario de 21:15h a 22:30h orientado exclusivamente a jugadores de los equipos Senior Masculino y Senior Femenino.
    Información, Tarifas y Horarios
    Ficha de Inscripción
    Procedimiento de inscripción
    Envía cumplimentada la ficha de inscripción correspondiente a la oficina de actividades del club o a las siguientes direcciones de correo electrónico:
    rociomoral@clublasencinas.com
    hockey@clublasencinas.com
    Plazo de inscripción hasta el 05 de Abril de 2017
    Para cualquier duda o consulta por favor contacta con nosotros en hockey@clublasencinas.com

La entrada Actividad de Hockey Hielo en Semana Santa aparece primero en Hockey Hielo.

FESTIVAL DE HOCKEY HIELOSat, 25 Feb 2017 09:31:45 +0000

20170401_02-U12_U10 Festival FMDI Hockey

La entrada FESTIVAL DE HOCKEY HIELO aparece primero en Hockey Hielo.