Foto 16 futbol natacion fitness hockey tenis Club Familiar hipica tenis golf patinaje campamento Club las encinas de Boadilla Club Social Madrid camapamentos

Información del Club

INFORMACIÓN DEL CLUB

Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.

Club Las encinas de Boadilla, donde el socio y toda su familia disfrutan todo el año de un lugar…

exclusivo, diferente y único.

Mail:   clublasencinas@clublasencinas.com
Web:   www.clublasencinas.es