Foto 16 fitness Club Familiar golf Club las encinas de Boadilla

Información del Club

INFORMACIÓN DEL CLUB

Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.

Club Las encinas de Boadilla, donde el socio y toda su familia disfrutan todo el año de un lugar…

exclusivo, diferente y único.

Mail:   clublasencinas@clublasencinas.com
Web:   www.clublasencinas.es