clan juvenil JUVENIL actividades juveniles especiales

JUVENIL (De 11 a 17 años)

ACTIVIDADES JUVENILES

Coordinador: Ana Landa
Teléfono: 916331100
Mail: ocio@clublasencinas.com

Este año tenemos muchas novedades para los adolescentes del CLub.

Os presentamos una kaseta juvenil renovada, con mucho material nuevo y muchas ganas para que los jóvenes puedan disfrutar del invierno en un espacio propio con juegos, videoconsolas, pingpong, dardos y muchas cosas más.

Además tenemos actividades especiales una vez al mes en el campamento Galayos. Para más información visita el blog de infantil y juvenil, donde pondremos todas las novedades y fechas de estas actividades.

Y por supuesto, seguimos con los clanes en el campamento Galayos, las actividades que más les gustan a nuestros jóvenes. Consiste en que se queden a dormir en el club desde el sábado por la tarde al domingo por la mañana. Organizaremos un clan para el Sexto de caballería y un clan para los Sherpas una vez por trimestre. Par aver fechas consultar el calendario en el blog de infantil y juvenil.