Foto 11 Foto 1 Foto 6 Foto 2 Foto 8 Foto 8 Foto 5

RESTAURANTE EL LAGO

Teléfono de Reservas:
661 63 43 01

Recien reinaugurado, con nueva decoración e imagen renovada, el Restaurante El Lago es un referente de la alta cocina.

Su ubiación privilegiada dentro de club y sus amplias instalaciones lo convierten en un marco inigualable donde clebrar con éxito todo tipo de eventos como bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.

Cuenta con una amplia terraza para disfrutar de la mejor barbacoa, una zona chillout e incluso una playa, todo ello reodeado de un paisaje de infinita belleza.

Un paraje inolvidable.

RESTAURANTE SOCIAL A:
Ubicado en el corazón del Club las Encinas, el club social A, dispone de amplios espacios diáfanos donde podrá disfrutar de una cocina tradicional y de alta calidad.

AUTOSERVICIO SOCIAL B:
Con una carta variada, podrás degustar platos especiales a buen precio.

RESTAURANTE POLIDEPORTIVO:
El lugar ideal para reponerse o tomar un respiro.
Está situado en la zona más activa del club donde se dan cita todos nuestros deportistas.

Amplios salones y gran versatilidad para un local de 400 m2.

BAR DE HÍPICA
Con un ambiente único, podrás disfrutar de un servicio excepcional frente al lago y las pistas de hípica.

Barbacoa, Bocadillos, hamburguesas…

BAR DE HIELO
Disfrutarás de las exhibiciones que se realizan en la pista de hielo mientras te tomas un respiro. Ambiente relajado y punto de observación de nadadores y patinadores.

Sandwiches, Bocadillos, perritos calientes, hamburguesas…