Ocio Familiar Club Social Ocio infantil Actividades deportivas

Qué Incluye ser socio

EL CLUB EN FAMILIA

En el Club las Encinas de Boadilla, ofrecemos a todos nuestros socios multitud de actividades deportivas, lúdicas, de ocio y culturales para todas las edades, asegurando así el disfrute de todos los miembros de la familia y favoreciendo el aspecto social.

Un ejemplo de estas actividades son: campamentos temáticos y de verano (internos y urbanos), cuentacuentos, representaciones teatrales, cine de verano, aventura en los árboles, celebraciones de cumpleaños, curso de repostería etc…

VENTAJAS CLUB SOCIAL

• Posibilidad de traer invitados.

• Posibilidad de celebrar reuniones familiares y cumpleaños.

• Vida Social, Eventos y Fiestas.

• Rankings internos (Tenis, Padel, Golf e Hípica).

• Acceso a todos los restaurantes, cafeterías y bares.

• Uso de Zonas Comunes en edificios y exteriores, Praderas, Áreas de juegos infantiles, Picnic y Barbacoas.

VENTAJAS PARA LOS NIÑOS

• Entorno seguro para disfrute de los niños.

• Precios muy especiales en Campamentos Internos y Urbanos.

• Ludotecas por grupos de edad con monitores.

• Actividades infantiles y juveniles gratuitas en local infantil y juvenil en fines de semana.

VENTAJAS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

• Gran variedad de actividades deportivas y lúdico culturales para todas las edades y niveles.

• Precios ventajosos en las escuelas deportivas.

• Una sesión de prueba gratuita de todas las actividades para toda la familia.

• Nado libre en piscinas indoor/ outdoor y uso de Solarium.

• Sesiones libres de Pista de hielo.

• Uso de pistas de Tenis y Pádel gratuito si existe disponibilidad (pago por reserva).

• Precios muy ventajosos en el uso de instalaciones.

• Actividades Náuticas en primavera y otoño.

VENTAJAS PARA LOS SOCIOS

• Descuentos en numerosos establecimientos y servicios que incluyen actividades Culturales, de Ocio, Aventura, Viajes, Estética, Material Deportivo, Regalos, Talleres Mecánicos, Colegios y Alimentación.

• Correspondencias con clubes similares en todas las principales ciudades de España.