Foto 7 Foto 2 Foto 4 Foto 91 Foto 8 Foto 91 Foto 3 Foto 6 Foto 1

Coordinador: Andrés Polledo
Teléfono:  672 293 023

Modalidades

Clases de natación, aquagym, aquarunning o waterpolo; elige la actividad acuática más apropiada para ti…

Matronatación

Edad: De 6 meses a 2/3 Años.

Los más pequeños podrán vivir nuevas experiencias en nuestras clases de matronatación y ludonatación.
Su primer contacto con el agua…

Ludonatación

Edad: De 2 a 4 Años.

Su primer contacto con el agua…

Escuela de Natación Waterpolo

Edad: De 4 a 18 Años.

El waterpolo, al ser un deporte de equipo fomenta valores como el respeto, el compañerismo, la amistad, la competitividad y la responsabilidad.

El waterpolo proporciona multitud de beneficios para el cuerpo y la mente.

Aumenta la resistencia cardiopulmonar y reduce el riesgo de padecer enfermedades de corazón.

Además desarrolla habilidades tanto físicas como psíquicas y aumenta la coordinación.

Escuela de Natación Adultos

Edad: A partir de 18 Años.

La natación ha ido ganando terreno y adeptos, no sólo por las bondades que tiene la actividad física sino porque es un deporte de bajo impacto que puede ser practicado por cualquier persona a cualquier edad.

Desde natación para bebés, preparación para el parto o como terapia para personas discapacitadas, es un deporte que se adapta a cualquier condición física y edad.

Actividades acuáticas

La práctica de actividades como el aquagym o el aquarunning no solo proporcionan beneficios para la salud sino que además es una forma divertida de practicar deporte y ponerse en forma.

Aquagym
Edad: A partir de 16 Años

Es una actividad muy recomendada si llevas una vida sedentaria y no estás en forma y además quieres reducir el estrés.
La práctica de esta actividad es muy segura, ya que el ejercicio no es lesivo para el cuerpo puesto que no aguanta el peso del cuerpo al saltar y moverse, al igual que en otras actividades acuáticas.

Aquarunning
Edad: A partir de 16 Años

Esta modalidad de correr tiene sus propias características y ventajas en comparación con las carreras en seco.
El aquarunning mejora la capacidad física y por supuesto, por ende, la salud.
Está recomendado ,incluso, para deportistas de élite que completan con esta actividad sus entrenamientos diarios.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.