Abonados Deportivos

GOLF    THRIATLÓN
HOCKEY HIELO    BADMINTON

INFORMACIÓN NORMATIVA ABONADOS DEPORTIVOS

• Para los abonados deportivos menores de edad está permitido un único acompañante que ha de ser mayor de edad.
  • Este carné permitirá el desarrollo de las clases o entrenamientos del abonado, no permitiéndose hacer uso de ninguna instalación ajena a la actividad por su parte o cualquiera de sus acompañantes. El incumplimiento de esta norma, conllevará la expulsión directa del club y de la actividad
  • En el momento del acceso, el carné del alumno será retirado y se le devolverá cuando abandone el club siempre que lo haga en el tiempo estipulado. En caso de no hacerlo se le apercibirá y al tercer incumplimiento deberá abandonar la actividad.
  • No se podrá acceder al club en las fiestas nacionales, autonómicas ni locales de Madrid Capital.
  • Fuera del horario especificado, solo se permitirá el acceso al club adjuntando la correspondiente invitación junto al carné.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate