Foto 1 Foto 2 Foto 7 Foto 4 Foto 6 Foto 8 Foto 9 Foto 11 Foto 10 Foto 5 Foto 3

Nuestro Objetivo

Con más de 1.000m2 de instalaciones para que nuestros socios disfruten del gimnasio y de las clases dirigidas por los mejores profesionales, tratamos de ser el gimnasio donde nuestros socios disfruten de un buen ambiente, con los mejores profesionales que disfrutan con su trabajo, con maquinaria de última generación y con clases técnicas, divertidas y adaptadas a todos.

Qué Ofrecemos

• Sala de entrenamiento con maquinarias de última generación con zona cardiovascular, tonificación, peso libre y circuito exprés.

• Entrenamiento personal: entrenamiento funcional, específico, electroestimulación EMS.

• Cuerpo y mente: Yoga, Pilates, Yoga dinámico.

• Salas de actividades con más de 80 clases colectivas de todas las disciplinas: hipopresivos, ciclo indoor, alto impacto.

• Escuelas deportivas: Gimnasia rítmica, Artes Marciales, Zumba kids.

• Asesoramiento, valoración inicial y seguimiento de la mano de los mejores profesionales.

• Fisioterapia, Osteopatía, Asesoramiento nutricional.

• Y mucho más...

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Con la práctica del fitness y dependiendo de tus objetivos particulares, se propician entrenamientos para mejoras de la fuerza, la hipertrofia y resistencia muscular, la resistencia cardiovascular, la coordinación y la mejora de la composición corporal.

• DESARROLLO MENTAL: Mejora del estado anímico y la autoestima.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina y compañerismo.

• EVENTOS:  A lo largo del año se celebran diversos eventos de alta participación en Actividades grupales..

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Salón muy confortable por amplitud y luminosidad. Existe un gabinete de Fisioterapia. A los usuarios se les lleva un seguimiento atlético personalizado con medición de grasa y resto de parámetros corporales a través de la máquina TANITA e Inbody.

Equipación

No se precisa equipación especial, más que ropa deportiva.

Sí se requiere utilización de toalla, para proteger los tapizados y colchonetas.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.