Foto 9 accede a info golf Foto 3 Foto 8 Foto 8 Foto 6 Foto 8 Foto 7

+ Info Escuela Golf

Los campos marcados con * son obligatorios

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
POSPONEMOS EL TORNEO DE REYES DE GOLFThu, 07 Jan 2021 09:26:25 +0000

Debido a las previsiones climatológicas y la nevada que se espera, posponemos el torneo de reyes hasta nuevo aviso.

La entrada POSPONEMOS EL TORNEO DE REYES DE GOLF aparece primero en Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

TORNEOS GOLF ENEROFri, 01 Jan 2021 10:11:42 +0000
HORARIO FUN&GOLFTue, 29 Dec 2020 11:06:15 +0000
El próximo 26 y 27 de diciembre celebraremos el Pro Am Bestswing en nuestro Club Encinas De BoadillaSun, 20 Dec 2020 21:00:53 +0000

1) El precio del ProAm por jugador será de:

Jugador socio de Encinas De Boadilla: 55€

Jugador no socio alumno de Bestswing: 65€

Jugador no socio: 70€

Los equipos serán de 4 amateurs y 1 Pro. Se jugará en modalidad Scramble en uno de los 4 turnos elegidos:

1º turno Sábado a las 9:30

2º turno Sábado a las 12:00

3º turno Domingo a las 9:30

4º turno Domingo a las 12:00

Aquellos jugadores que quieran jugar 2 veces podrán hacerlo en diferentes turnos abonando cada vez de juego el precio del ProAm.

Es obligado para realizar la reserva del equipo completo, que cada jugador del equipo haya realizado el pago en metálico de 25€ al Pro y así garantizar plaza en el ProAm. El resto del importe del ProAm se pagará el día del ProAm previo a jugar.

2) El precio incluye : Welcome pack, greenfee del ProAm 1 turno, picnic, entrega de trofeos y sorteo de lotes navideños.

Un café solidario media hora antes del inicio de cada turno.

3) Se realizará Mulligham solidario por un importe de 3€/mulligham, se podrán adquirir tantos como se quieran y se realizará un sorteo de lotes navideños entre todos los números vendidos.

Para aquellos jugadores que además de jugar quieran patrocinar o ser colaborador del Pro Am, notificarlo por medio del Pro.

Para cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto en luisivanez@bestswing.es o tlf 626 400 481 (Luis Iváñez)

Os esperamos a todos en el Proam!

La entrada El próximo 26 y 27 de diciembre celebraremos el Pro Am Bestswing en nuestro Club Encinas De Boadilla aparece primero en Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.