Foto 4 Foto 5 karate Foto 3 Foto 4

+ Info Escuela Karate

Los campos marcados con * son obligatorios

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
CAMPUS KARATE 2018Mon, 25 Jun 2018 08:41:25 +0000

Jóvenes Karatekas!

Llega el final de temporada, nos merecemos disfrutar del Campus de Karate.

Coge el karategui, el bañador, las zapatillas y las ganas de pasártelo bien.

>> VER CARTEL (pdf)

>> FICHA DE INSCRIPCIÓN (pdf)

La entrada CAMPUS KARATE 2018 aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Jornada de exámenes en la Federación – junio 2018Tue, 12 Jun 2018 11:23:39 +0000

El sábado 9 de marzo por la tarde y el domingo 10 por la mañana se han realizado los exámenes para Cinturón Negro y danes de la Federación Madrileña de Karate, en las instalaciones de la sede de la Federación.

En esta ocasión los que se presentaban por la escuela de Shotokan Jorge Romero fueron varios candidatos. Estos son los nuevos cinturones negro y danes:

Jacinto: 4º DAN

Rafa: 3º DAN

Juan: 2º DAN

Soledad: 1º DAN

Gabriel: 1º DAN

Moisés hijo: C.N.

Según palabras de nuestro sensei: “Enhorabuena a todos los examinados por el excelente trabajo realizado. Mucho esfuerzo adicional durante los últimos meses que han dado sus frutos y sobre todo una gran satisfacción personal por la mejora conseguida. ¡Un fuerte abrazo para todos!”.

Todos ellos han trabajado muy duro para conseguir este objetivo, pero personalmente creo que merece mencionarse especialmente a dos de ellos: a Soledad por su esfuerzo y perseverancia, que tras dos intentos fallidos no ha dejado de creer que podía superar esta meta, todo un ejemplo de superación; y a Jacinto, porque con su ejemplo y sabias palabras nos enseña que la edad no es un límite para practicar este arte marcial.

Por supuesto, como siempre queremos dar las gracias a nuestro sensei, ukes y compañeros de entrenamiento por su dedicación, esfuerzo y apoyo.

Aquí os dejamos algunas fotos de estas dos jornadas.

La entrada Jornada de exámenes en la Federación – junio 2018 aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Finales Trofeo DEUKOSun, 10 Jun 2018 09:57:49 +0000

Karatekas,

El pasado sábado 9 de junio se celebró la final de la competición de katas de los Juegos Deportivos DEUKO, en Alcalá de Henares, quedando nuestros representantes magníficamente. La clasificación fue la siguiente:

Alfonso Mayoral 2º

Abril Alonso 3º

Mercedes Zorzo 3º

Nahuel Chali Finalista

La lista completa de resultados la podéis ver aquí:

Resultados Final Deporte Escolar DEUKO 2018 (pdf)

Nuestro sensei Jorge Romero con los participantes

La entrada Finales Trofeo DEUKO aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

II Curso de Alto Rendimiento Sierra Nevada 2018Tue, 13 Mar 2018 12:58:17 +0000

Hola a tod@s,

Los que estéis interesados rogamos que enviéis a Jorge Romero la ficha de inscripción rellena y realicéis el pago de la reserva lo antes posible. Si queréis disfrutar de un pequeño descuento, haced la transferencia antes del 31 de mayo, a partir de esa fecha los precios suben un poco. Os ha llegado el documento por correo electrónico y también lo tenéis aquí:

>> Itinerario definitivo y ficha de inscripción (pdf)

—————————

Ya tenemos preparado el curso de Granada en el C.A.R.D. de Sierra Nevada. La fecha definitiva es del 5 al 8 de julio de 2018 y el planteamiento es el siguiente:

Instalaciones: Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada donde contamos con un tatami de hasta 600m2.

Alojamiento: Hotel Monachil (3 estrellas) en habitaciones dobles con pensión completa, igual que en la edición pasada.

Grado de participantes: Recomendado a partir de cinturón azul y marrón, y en especial para cinturones negros.

Horarios:

• Jueves 5 de julio:  18:00 – 21:00h
  • Viernes 6 de julio: 10:00 – 12:00h y de 18:00 – 20:00h
  • Sábado 7 de julio: 10:00 – 12:00h y de 18:00 – 20:00h
  • Domingo 8 de julio: 10:00 – 13:00h

Tendremos también dos charlas coloquio el viernes y el sábado de 15:00 a 17:00h.

A continuación tenéis el enlace a toda la información, los que estéis interesados rogamos que vayáis enviando a Jorge Romero confirmación de asistencia, para poder coordinar con tiempo con el CARD y el hotel.

>> Información curso (pdf)

La entrada II Curso de Alto Rendimiento Sierra Nevada 2018 aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.