Foto 4 Foto 5 karate Foto 3 Foto 4

+ Info Escuela Karate

Los campos marcados con * son obligatorios

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
CAMPUS KARATE 2019Sat, 15 Jun 2019 19:12:27 +0000

Jóvenes Karatekas!

Llega el final de temporada, nos merecemos disfrutar del Campus de Karate.

Coge el karategui, el bañador, las zapatillas y las ganas de pasártelo bien.

>> VER CARTEL (pdf)

La entrada CAMPUS KARATE 2019 aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Jornada de exámenes en la Federación – junio 2019Sat, 15 Jun 2019 18:42:50 +0000

El sábado 8 y el domingo 9 de junio por la mañana se realizaron los exámenes para Cinturón Negro 4 y 5 DAN en la Federación y hasta 3 DAN en el Polideportivo Municipal Gallur de Madrid respectivamente.

Los candidatos que fueron aptos son:

4 DAN: Josetxu e Iván

1 DAN: Miguel y Cristina

¡Enhorabuena!

Por supuesto, como siempre queremos dar las gracias a nuestro sensei, ukes y compañeros de entrenamiento por su dedicación, esfuerzo y apoyo.

La entrada Jornada de exámenes en la Federación – junio 2019 aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Premiados en la Gala 40 Aniversario RFEKSat, 15 Jun 2019 08:54:31 +0000

El pasado 11 de mayo a las 19:00h se celebró la gala por el 40 aniversario de la Real Federación Española de Karate en el COE. En ella se entregaron más de doscientas distinciones a todos los estamentos.

Entre los premiados se encontraban deportistas campeones absolutos del mundo y de Europa, técnicos, clubes deportivos, árbitros internacionales y Junta Directiva de la Real Federación Española de Kárate. En la gala estuvieron presentes cinco maestros japoneses que impulsaron este deporte en nuestro país.

Jorge Romero con su sensei Nomura

Senseis Jorge Romero y Osamu Nomura

Jorge Romero a pesar de llevar 40 años dedicados a la enseñanza de este arte marcial no obtuvo el reconocimiento por club federado más de 30 años ya que con el nombre de Shotokan Jorge Romero lleva unos 25 años. Anteriormente tenía otros nombres, aquí tenéis la relación de clubes:

• Gimnasio General Moscardó: 1979 – 1990.
  • Gimnasio Muvia: 1988 – 1999.
  • Gimnasio Lira: 1981 – 1995.
  • Club Natación Canoe: 1995 – actualidad.
  • Centro de investigación de Artes Marciales: 1985.
  • Club Metropolitano: 1985 – 1995.
  • Club Las Encinas de Boadilla – Shotokan Jorge Romero: 1993-actualidad.

(Fuente: Presentación Escuela Shotokan Jorge Romero Real Canoe)

Pero sí fue reconocido nuestro sensei por ser uno de los karatekas en activo con más logros conseguidos en campeonatos. Recordemos que ha sido subcampeón del mundo en 1987, Campeón de Europa en 1983, 5 veces subcampeón de Europa y 11 veces Campeón de España entre los años 1978 al 1987. Unas palabras de Jorge en agradecimiento fueron:

“Es un honor recibir el premio junto a tres de los mejores competidores de la historia, José M. Egea, Damián González y Jesús Juan Rubio.”

Para ver todas las fotos que se realizaron en este evento podéis ir al álbum que hay creado en el perfil de Facebook de la RFEK:

Álbum Gala 40 Aniversario

Aquí os dejamos una galería de fotos realizadas por Javier Romero.

La entrada Premiados en la Gala 40 Aniversario RFEK aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

Nueva cuenta en InstagramMon, 01 Apr 2019 11:09:46 +0000

Hola karatekas!

Los jóvenes han abierto perfil en esta red social para dar más visibilidad a la escuela, aquí tenéis el acceso:

La entrada Nueva cuenta en Instagram aparece primero en Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.