Foto 8 Foto 1 Foto 4 Foto 6 Foto 8 Foto 3 Foto 5 Foto 2

Historia del Padel en el Club las Encinas de Boadilla

En el Club las Encinas de Boadilla se encuentran las 2 primeras pistas de Pádel construidas en toda la Comunidad de Madrid allá por el año 1974, aproximadamente.

El 2 de Octubre de 2005 la Federación Madrileña de Pádel (FMP) quiso destacar este hecho rindiendo un pequeño homenaje a nuestro club, haciéndole entrega en una ceremonia celebrada junto a esas 2 pistas de una placa conmemorativa, la cual está ubicada en el lateral exterior de una de ellas y que fue descubierta conjuntamente en ese acto por el Presidente de la FMP y por el Presidente del Club las Encinas de Boadilla.

La longitud de las pistas son menores a las de hoy en día, debido principalmente a que por aquel entonces no existía una normativa clara en cuanto a las dimensiones de las mismas. Otra de sus peculiaridades es el muro lateral curvado, inexistente en las pistas de pádel de hoy en día.

Posteriormente, en torno al año 1994, se levantaron 4 pistas más que por aquel entonces se pudieron hacer reglamentarias ya que 2 años antes, en enero 1992, se fundó la Agrupación Madrileña de Pádel, lo que hoy conocemos por Federación Madrileña de Pádel y salió una normativa junto a una reglamentación.

En esa misma época el Consejo Superior de Deportes acordó el reconocimiento del pádel como modalidad deportiva a nivel nacional.

Actualmente contamos con un total de:

• 8 Pistas oficiales de padel muro
  • 2 pistas ofciiales de padel cristal cubiertas
  • 2 Pista de padel muro no fociciales, idóneas para el aprendizaje de niños.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.