Foto 9 Nauticas-1 Foto 11 Foto 9

Desde el 12 de Mayo hasta el 30 de junio de 2019

• JULIO Y AGOSTO CERRADO

Desde el 14 de Septiembre hasta el 13 de Octubre

• Fechas y horarios sujetos a modificaciones

HORARIOS Y PRECIOS

Sábados y Domingos de 16h a 19h

Tiempo de la actividad: 30 Minutos

• Barcas: 5€/barca (Max.4 personas/embarcación)

• Piraguas: 4€/5€/6€ (max. 1-3 per/embarcación)

• StandUpPaddle: 5€/tabla (1per/tabla)

*  Imprescindible Saber Nadar

NORMATIVA DE USO DE ACTIVIDADES NAÚTICAS

• Es OBLIGATORIO saber nadar para poder subir a cualquier embarcación y obligatorio el uso de chaleco para todos los participantes.
  • La edad para poder montar en:
    • Barcas: de 4-12 años acompañados por un adulto mayor de 18 años.
    • Piraguas a partir  de 7 años
    • StandUpPaddle a partir de 10 años.
  • En el caso de las barcas la edad mínima será de 4 años y los menores de 12 años tendrán que ir acompañados de un adulto.
  • La edad mínima para alquilar en StandUpPaddle es de 10 años.
  • Por motivos de seguridad está prohibido la vuelta a la isla cercana a pintura.
  • Está prohibido ponerse de pie en ninguna de las embarcaciones, subirse a las islas y a la plataforma azul.
  • El punto para embarcar y desembarcar será la zona de las ruedas y la rampa únicamente.
  • Los menores que no vayan acompañados a la actividad de un adulto presencialmente, deberán llevar firmada la autorización de su padre o madre para realizar la actividad.

NORMATIVA DE ALQUILERES SÁBADOS Y DOMINGOS

• El número máximo de participantes por embarcación será de 4 por barca, 1, 2 ó 3 dependiendo de las dimensionesde cada piragua, 1 por tabla de StandUpPaddle.
  • El pago de los alquileres se realizan en la mesa situada en la zona del cerramiento de vela.
  • Solo se pueden alquilar embarcaciones en el día, no pudiendo reservar para días sucesivos.
  • Los alquileres siempre se realizarán bajo la supervisión de los monitores de la actividad.
  • Habrá un límite de alquileres por persona fijado por la organización.
    • En los meses de mayo será de 5 embarcaciones por número de socio cada día, por el socio titular del carnet.
  • El volumen de las embarcaciones en el agua será bajo el criterio de los monitores de la actividad en función de las condiciones climatológicas.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Haz tu reserva de plaza de tenis!Tue, 10 Sep 2019 15:50:02 +0000
¡Ven a disfrutar de los últimos días de nuestras Actividades Náuticas!Tue, 10 Sep 2019 15:23:50 +0000
¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago!Tue, 10 Sep 2019 14:54:45 +0000

Participa en la travesía solidaria de nado en el lago el domingo 15 de septiembre a las 10:30h. ¡Colabora por una buena causa!

Travesia-Solidaria-Lago-2019-FB

La entrada ¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.