Actos de conmemoración 50 Aniversario
07/10/2021

Queridos socios,

Como todos sabéis este año celebramos el 50 aniversario de nuestro querido club. Una vez que la situación epidemiológica ha mejorado sensiblemente y el riesgo de contagio ha disminuido, creemos que ha llegado el momento de iniciar una serie de actos de celebración, todos dentro de las medidas de seguridad que la situación sigue aconsejando.

El primer acto que se quiere celebrar es un encuentro de socios en el que nos gustaría que también participaran aquellos exsocios que de alguna manera siguen vinculados a la Asociación. Ellos también son parte de estos 50 años.

Este encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre. La celebración consistirá en una paella en el picnic a la que os animamos a participar. Habrá también actividades para los niños. En las próximas semanas os iremos dando los detalles de este encuentro.

Queremos también realizar una exposición de fotografía 50 Años, 50 Fotos. Se trata de una exposición itinerante en los edificios Social y Deportivo en el que se hará un recorrido del club y sus socios de estos 50 años de existencia. Ésta se inaugurará en el mes de diciembre. Aunque el club dispone de un gran número de fotografías, si algún socio quiere aportar alguna que considere que podría incluirse en la exposición, que la haga llegar al correo atencionalsocio@clublasencinas.com indicando en el asunto Exposición Fotografía 50 Años. Entre las fotografías recibidas y el fondo que posee el club se hará una selección de las 50 que se considere que mejor reflejan el recorrido de estos 50 años.

Es motivo de celebración el que a pesar de que la Asociación ha pasado a veces por momentos difíciles, entre todos hayamos sido capaces de superarlos. Por ello se organizarán nuevos actos de conmemoración durante el año de los que os iremos informando. En ellos nos gustaría contar con la participación de todos los socios, los que formaron parte del club desde sus inicios y los que se han ido incorporando a lo largo de estos años. Todos formamos parte de la historia de nuestra Asociación.

Junta Directiva