YA PUEDES INSCRIBIR A TUS INVITADOS A LA FIESTA 50 ANIVERSARIO
Club
17/10/2021

Estimad@s Soci@s,

Hoy se abre el plazo para poder inscribir a vuestros invitados para la fiesta del 50 aniversario del Club.

Con el fin de agilizar la inscripción, podéis hacerlo enviando un email con el Nombre y Apellidos de todas las personas (máximo 4 invitados por unidad familiar) que vayan a asistir a  atencionalsocio@clublasencinas.com.

El pago de estas inscripciones 8€, se pasará por banco a la cuenta del socio. Para acceder al Club, el invitado tendrá que indicar su nombre en el Control de Accesos y será obligatorio enseñar el ticket.

Es NECESARIO APUNTARSE antes del día 19 de octubre y  RECOGER  los Tickets en las oficinas del Club.

El plazo para apuntarse FINALIZA el  Martes 19 de octubre a las 18:30h.

RECORDAROS QUE HAY AFORO LIMITADO.

La inscripción es EXCLUSIVAMENTE para la PAELLA, para el resto de actividades NO ES NECESARIA Inscripción alguna.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Contamos con vuestra participación y os deseamos que paséis un fantástico DIA.

Recibid un cordial saludo.