Participa en nuestra Plantación de árboles (50 aniversario)
13/01/2022

El próximo sábado 22 de enero por la mañana y dentro de los actos del 50 aniversario de nuestro Club, vamos a proceder a realizar una plantación de árboles en la zona de praderas de las piscinas de verano.

Los interesados en colaborar, podéis poneros en contacto escribiéndonos un correo electrónico a: atencionalsocio@clublasencinas.com para poder organizar la jornada adecuadamente.

Se ha realizado un estudio por parte de la empresa que nos asesora en temas medioambientales en coordinación con el departamento de jardinería del Club para elegir las especies más adecuadas a las distintas necesidades y entornos, y se va a proceder a la plantación de casi 100 árboles en distintas zonas del Club (praderas de las piscinas de verano y en algunas zonas de picnic que están algo más despobladas).

Nuestra preocupación por la protección del medio ambiente del Club es máxima y debemos ser especialmente cuidadosos en su conservación y mantenimiento.

En el próximo boletín completaremos esta información.