Carta 50 aniversario del Club

50 ANIVERSARIO DEL CLUBimages.ashx?id=de58a9ee010ca5e6de8e0444e5d30dec

12 de marzo 2021

Estimados Socios:

Hoy viernes 12 de marzo nuestro Club cumple 50 años.
Queremos celebrarlo y conmemorarlo durante los próximos 12 meses con un programa de actividades que os iremos desgranando durante el año, lógicamente adaptándolo a las circunstancias de la pandemia. Creemos que merece la pena incrementar las propuestas de ocio y de encuentro social que se ofrezcan a los socios para afianzar nuestros lazos en este maravilloso lugar.  Seguir cumpliendo el fin con el que fue creado nuestro Club es vital.

Esta mañana ha sido izada una bandera y se han descubierto dos lonas nuevas en la entrada del Club con el logotipo del 50 aniversario.  Permanecerán en ese lugar durante los próximos 12 meses.

Es un orgullo poder celebrar 50 años de una institución, de un Club único como el nuestro, por las vivencias que ha ofrecido a miles y miles de familias durante este largo tiempo, por las actividades deportivas y recreativas en las que se han podido iniciar y desarrollar como personas miles de niños y jóvenes, por las competiciones deportivas que se han llevado a cabo en nuestras instalaciones, por la experiencias que han podido experimentar muchísimos niños y niñas en sus Campamentos, por el disfrute familiar que nos han ofrecido durante tantos años, por las actividades sociales que nos han permitido disfrutar y afianzar valores tan importantes como la amistad.

Y actualmente, con estos 50 años cumplidos, nuestro querido club sigue con una actividad deportiva y social muy importante, siendo además atractivo a nuevos socios como lo demuestran las 24 altas del mes de febrero, el incremento de uso que estamos experimentando en los últimos meses a pesar de la pandemia y el cartel de casi lleno que tienen algunas de nuestras actividades deportivas. Creemos que hemos llegado al punto de inflexión tan deseado en lo que se refiere a altas netas. Somos una interesantísima alternativa de ocio en contacto con la naturaleza que tiene cada vez más relevancia en la sociedad.

El futuro que nos espera es prometedor. El lugar en el que nos encontramos, su entorno natural, la variedad de actividades que ofrecemos y la importante incorporación de nuevos socios nos sitúan en un escenario ilusionante, no exento de retos importantes que deberemos ir afrontando entre todos.
Uno de ellos muy importante por fin ha sido culminado, ya que el pasado 24 de febrero nos han concedido la licencia de primera ocupación. Así finaliza el largo y complicado proceso de legalización del Club que se inició hace casi una década. Este hito tiene una importancia vital para afrontar el futuro con garantías.

Hoy estrenamos también una nueva página web que nos va a permitir mejorar la comunicación interna y externa. Iremos publicando en ella, así como a través de nuestra aplicación todas las iniciativas que vamos a proponer los próximos meses. Os animamos a que os instaléis la aplicación del Club en vuestro teléfono móvil para estar al tanto de todas las propuestas.

Para finalizar este escrito no queremos dejar de mencionar a todas las personas que han pertenecido y pertenecen a nuestra Asociación, a todos los trabajadores que han colaborado y colaboran con su trabajo diario en nuestro Club, a todas las empresas y concesiones que a lo largo de este tiempo han prestado y prestan sus servicios a los socios, y por supuesto a todos las personas que han pertenecido a los comités de actividades y distintas comisiones, así como a los miembros de todas las juntas directivas desde su creación. Su trabajo desinteresado y continuo nos ha permitido llegar a celebrar este día.

Feliz aniversario, y vamos a por otros 50.
Un afectuoso saludo

Junta Directiva CEB

images.ashx?id=b221c7961dc66429df27f6a3cb2403f0

"Seguimos trabajando por un mejor Club para todos"