¡Descárgate nuestra APP y entérate de todo lo que pasa en el Club!
18/02/2021

¿Todavía no te has descargado la APP del Club?

Con nuestra APP podrás:

• Hacer reservas de Green Fee (parte superior derecha de la pantalla).
  • Hacer reservas de actividades. Debido a la obligatoriedad de la reserva previa en actividades dirigidas por ordenanzas covid, en esta zona de la web podrás realizar tu reserva de en las calles de nado libre y en las clases colectivas incluidas en la cuota de fitness (parte superior derecha de la pantalla).
  • Comprar bonos de alquiler de manera sencilla.
  • Llevarás tu carnet de socio siempre encima con la nueva APP.
  • Podrás seguir las noticias del Club en tiempo real sin esperar a la Newsletter.
  • … y muchas novedades más.

¡Si todavía no la tienes llámanos y solicita!:

• Tu nombre de usuario
  • Contraseña (que podrá cambiarse una vez se acceda por primera vez).

El sistema envía las comunicaciones desde la dirección de correo noreply16@tpcmatchpoint.com comprueba tus carpetas de SPAM y/o CORREOS NO DESEADOS, es muy probable que tengas algún correo nuestro en estas carpetas, debes añadir esta dirección a tu lista de remitentes seguros.

Para conocer su funcionamiento y sus servicios hemos preparado un manual donde podrás aprender su uso. ¡Estamos seguros que te va a gustar!.

.Adjuntamos en este mail un manual con las explicaciones de los nuevos sistemas.

¡Seguimos trabajando por un mejor Club para todos!