Nuevas Medidas COVID-19 a partir del 31 de mayo 2021
30/05/2021

Estimados Socios,

El pasado sábado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Orden 572/2021, de 7 de mayo, publicó nuevas medidas específicas adoptadas para la contención del COVID-19 en nuestra región. A través de la presente Orden se flexibilizan y suavizan algunas medidas adoptadas de una forma gradual, prevaleciendo en su adopción la prudencia y cautela.

HORARIOS DEL CLUB:

Cierre del Club a las 00:00 horas

Cierre de Restauración y Hostelería a las 00:00 horas

AFOROS:

50% en interiores de hostelería y restauración, instalaciones deportivas, gimnasios y parques recreativos infantiles.

75% en exteriores de hostelería y restauración y lugares de culto.

40% en salas culturales, vestuarios, saunas,....

Hostelería y restauración: 6 comensales por mesa en el interior y 8 comensales por mesa en el exterior, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de las 23:00. Se mantiene la prohibición de consumo en barra.

RECOMENDACIONES:

Recomendación: realizar una ventilación de los espacios interiores. Medición del CO2: si supera las 1000 partes por millón se debe incrementar la ventilación o reducir el aforo.

Recomendación: que la participación en agrupaciones de personas para el desarrollo de cualquier actividad (familiar, social o lúdica) en la vía pública como en espacios públicos, se limite a un número máximo de seis personas salvo que se trate de convivientes.

Recomendación: que la participación en reuniones sociales, familiares o lúdicas que se desarrollen en domicilios y espacios de uso privado se limite a las personas que pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia.

FUENTES PÚBLICAS: Las fuentes de agua en instalaciones deportivas ya vuelven a estar disponibles para su uso público.

El uso de la mascarilla será obligatorio en las mismas condiciones que hasta la fecha, con las mismas excepciones.

Estas medidas comienzan a aplicarse en el Club a partir del próximo lunes 31 de mayo a las 00:00.