Reanudamos a partir del 1 de Marzo las actividades de dinamización para nuestros chicos y chicas de 3 a 17 años. Siempre cumpliendo las medidas higiénicas y de seguridad necesarias
04/03/2021

Por desgracia, llevamos muchos meses sin poder realizar todas las actividades que estaban programadas debido a las limitaciones derivadas de la COVID. A pesar de la situación, pensamos que se ha realizado un gran trabajo desde el Área de Dinamización y los Comités de Infantil y Juvenil, lo que agradecemos profundamente y queremos poner en valor. Durante estos últimos meses no han cesado de proponer y adaptar actividades para que los niños y niñas del Club pudiesen seguir disfrutando de nuestras instalaciones. Como muestra queremos destacar el "Torneo de pádel", el "3x3 de baloncesto" y la última actividad de "Geocatching".

Con la llegada de mejores condiciones climatológicas y vigilando siempre el cumplimiento de todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias, a partir del 1 de Marzo se reanudarán las actividades de dinamización con la colaboración de la Asociación Galayos. Entre ellas destacan:

- "Sábados en Galayos" (Campamento de Invierno) De 3 a 13 años.
Sábados de 17:00h a 19:00h. Actividades de ocio y tiempo libre en nuestro Fuerte Galayos.
Novedad: Se amplía para niños desde 3 años.

- Clanes. Actividad mensual con pernocta en el Campamento. Para niñ@s de 11 a 15 años.
- Grupo Joven - Actividades presenciales, semipresenciales telemáticas o con pernocta. Entre 15 y 17 años.
- Maestros vs Novatos - Domingos a las 13:00h. Actividad basada en concursos de televisión con periodicidad quincenal. Para niños entre los 6 y los 13 años.
- Actividades especiales - 1 vez al mes según calendario con la colaboración de los Comités. Dinamización de festividades como Halloween, Navidad, San Isidro, etc...

Para inaugurar la temporada este próximo sábado día 6 a las 17:00h se hará una primera actividad especial en la zona del Auditorio para niños a partir de 3 años.

En cuanto la situación COVID mejore y las limitaciones de aforo lo permitan también se irán abriendo las Ludotecas (Chospis y Bichos) con nuevos horarios y novedades para nuestros peques.

También queremos anunciaros que se pondrán en funcionamiento dos nuevos Proyectos en los próximos días. Uno para la dinamización de eventos y cumpleaños temáticos con nuevas tarifas y muchas novedades, y otro para el alquiler de las instalaciones del Campamento Galayos para disfrutar de un fin de semana diferente y especial.