DIA ESPECIAL 50 ANIVERSARIO
12/10/2021

Estimad@s Soci@s,

Os recordamos que para poder disfrutar de la Paella el Próximo día 23 de Octubre, que aunque sea gratuita para todos los soci@s, es NECESARIO APUNTARSE antes del día 19 de octubre y  RECOGER a partir del 13 octubre los Tickets en las oficinas del Club.

Con el fin de agilizar la inscripción, podéis hacerlo enviando un email con el Nombre y Apellidos de todas las personas que vayan a asistir de su unidad familiar (solo socios)atencionalsocio@clublasencinas.com

En el caso de que vayais a inscribir a algún Exsocio, (solo podrán asistir personas que hayan estado dados de alta en el club) es necesario que nos indiqueis el Nombre y Apellidos y que antes del dia 22 de Octubre acudan a las oficinas a recoger sus tickets. Deberaán abonar 5€ ,o en su defecto se les pasará por cuenta al socio que les inscriba. Para acceder al Club, el exsocio tendrá que indicar su nombre en el Control de Accesos y enseñar el ticket.

A partir del domingo 17, en función del aforo, se abrirá el plazo para inscribir a invitados, el pago de estas inscripciones 8€, se pasará por banco a la cuenta del socio. Para acceder al Club, el invitado tendrá que indicar su nombre en el Control de Accesos y enseñar el ticket.

El plazo para apuntarse FINALIZA el  Martes 19 de octubre a las 18:30h.

La inscripción es EXCLUSIVAMENTE para la PAELLA, para el resto de actividades NO ES NECESARIA Inscripción alguna.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Contamos con vuestra participación y os deseamos que paséis un fantástico DIA.

Recibid un cordial saludo.