Martes 19 de enero abrimos parte del Club
18/01/2021

Estimado Socio:

Seguimos trabajando para realizar una apertura del Club garantizando la seguridad de todos los usuarios. Con los avances realizados hasta el momento estamos en disposición de realizar una apertura de algunas de nuestras instalaciones y servicios.

El martes 19 de enero de 2021 se podrá acceder al Club a las zonas de Hípica (no se reanudan aún las clases), pista de hielo (con clases de patinaje y hockey) y servicio de bar cafetería en la Hípica.

El miércoles 20 estará abierto para comidas el Restaurante el Lago.

Las piscinas de invierno no podrán abrirse de momento debido a la rotura, por el hielo, de la tubería principal que va de la biomasa a las piscinas y que posibilita el calentamiento de todos los vasos.

Está prohibido el tránsito por el Club fuera de las zonas despejadas de nieve, hielo y ramas para acceder a las instalaciones y servicios mencionados. Rogamos respeten estas indicaciones por la seguridad de todos. Recordemos que se sigue trabajando en las distintas zonas del Club para poder ir abriendo según vayamos avanzando.

Dentro del Club la circulación en coche deberá ser a velocidad reducida para evitar deslizamientos del coche o accidentes por pavimentos deslizantes.

Si se accede en coche al Club, se deberá usar exclusivamente los aparcamientos de Hípica, Restaurante el Lago y Social A y B. Es muy importante no aparcar en las cunetas, viales o cualquier otra zona que no sean estos aparcamientos. Los viales deben quedar totalmente libres para la circulación.

Durante los próximos días seguiremos informando puntualmente de las novedades que afecten a nuestras instalaciones y actividades.

Con respecto a los horarios del Club, la Orden 20/2021, de 15 de enero, de la Consejería de Sanidad en la que se recogen nuevas medidas que afectan directamente a las instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid.

El punto primero de la primera disposición recoge que:

"Todos los establecimientos, recintos y locales abiertos al público en la Comunidad de Madrid tendrán como hora de cierre la legalmente autorizada, no pudiendo superarse en ningún caso las 22:00 horas, quedando exceptuados los establecimientos farmacéuticos, centros sanitarios, centros y servicios de carácter social, centros veterinarios, servicios de entrega de comida a domicilio, establecimientos de combustible para la automoción y otros considerados esenciales, entendiéndose como tales aquellos que prestan o realizan servicios imprescindibles e inaplazables."

Esta medida surtirá efectos desde las 00:00 horas del 18 de enero hasta las 00:00 horas del 1 de febrero de 2021, sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja.

Una vez realizada, por parte de las federaciones deportivas, la pertinente consulta a la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, nos confirma que todas las instalaciones deportivas tendrán como hora máxima de cierre al público las 22:00.

Por este motivo, todas las actividades y servicios del Club deberán finalizar a las 21:45h.

Agradecemos su comprensión.

CEB