Limpieza en el Picnic
01/04/2021

Estimados socios,

Queremos trasmitir y recordar el papel fundamental que tenemos los socios en el mantenimiento y limpieza de nuestro picnic.

Especialmente en estos días festivos en los que el Club recibirá muchos socios e invitados.

Los principales residuos que los socios voluntarios que han colaborado en la limpieza del picnic han encontrado han sido: envoltorios de helados y aperitivos, bolsas y vasos de plástico, servilletas de papel y papeles en general. Un apartado especial para las mascarillas que también se encuentran entre los residuos que más se han recogido.

Debemos recordar a los más pequeños que deben ayudar a no generar estos residuos.

Por último, en lo relativo a las barbacoas os recordamos la importancia de asegurarse que los restos estén completamente apagados, recogerlos y ubicarlos en los cubos metálicos que tenemos bajo las barbacoas para que posteriormente se puedan recoger.

Por último, un recordatorio sobre el cumplimiento de las normas de seguridad relativas a la Covid19, uso de la mascarilla, 6 personas como máximo en mesas al exterior y 4 en el interior.

Muchas gracias a todos.