04/12/2021

Estimad@s Soci@s

Ayer Viernes día 03 de Diciembre, tuvimos la grata sorpresa de recibir en nuestro Club la visita de 3 pajes reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y de 3 Elfos Mágicos ayudantes de Papa Noel. Cada uno de ellos traía un buzón para que tod@s l@s niñ@s del Club puedan echar sus cartas.

Los buzones podéis encontrarlos en las siguientes zonas del Club:

• Buzón de Melchor y Papa Noel: Zona de Oficinas
  • Buzón de Baltasar y Papa Noel: Zona Social A
  • Buzón de Gaspar y Papa Noel: Zona Polideportivo

29/11/2021

¡Un campamento diferente lleno de diversión: equilibrios, malabares, verticales y mucho más...!
Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 2, 3, 4, 5 y 7 de enero de 9h-14h.

¡Si estás interesado/a reserva tu plaza ya!  Llámanos o escribe a: escuelas.circografia@gmail.com

Ficha de inscripción Campamento de Circo

O bien Intensivo de Telas Aéreas
Los días 27, 28 y 29 de diciembre de 10h-14h
Ficha de inscripción

¡Os esperamos!

25/11/2021

Rogamos por favor retiren platos y demás restos al terminar de comer en el comedor del Social, recuerda que después de ti otras personas desearán utilizar esas mesas. Todos conocemos las normas de convivencia normales y el protocolo, los buenos modales no son rígidos, sino todo lo contrario sirven para relacionarnos mejor. Por favor cuida las instalaciones, son de TODOS. ¡Gracias, vuestra colaboración, es fundamental!

24/11/2021

Por avería eléctrica durante la pasada noche del martes en el centro de transformación del pabellón de invierno, no se ha podido calentar el agua de las piscinas cubiertas, por lo que la apertura de hoy no se podrá realizar en el horario habitual.

Cuando la avería esté resuelta se informará del horario al que se pueda abrir o del cierre definitivo hasta nuevo aviso.

Disculpen las molestias, gracias.

23/11/2021

Este sábado jugamos la Liga Juvenil contra el C.T. Navalcarnero con los que perdimos 8-4, a pesar de este resultado fue una buena actuación por parte de nuestros jugadores.

Y el domingo pudimos disfrutar de una Jornada Triangular de Mini Tenis con niños y niñas de 6 a 10 años. Para algunos fue su primera experiencia con este tipo de partidos y ¡lo pasaron genial!

Os dejamos fotos de algunos de los participantes. ¡Gracias a todos por vuestra ilusión y empeño!

«  1 2 3 4 5  ...  »