24/06/2022

¡Damos la bienvenida al verano en el Club
con una gran fiesta!

Menús Fin de Semana | Horarios | Contacto

22/06/2022

Estimados socios/as:

Con la intención de evaluar el grado de satisfacción de nuestros socios con los servicios de restauración que se prestan actualmente en el Club, les agradeceríamos que rellenasen la encuesta relativa al Restaurante del Polideportivo, que a continuación les enviamos. ¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!

Encuesta Restaurante Polideportivo

22/06/2022

Las cuatro primeras finales se corren tipo Copa de Naciones, es decir, los cuatro primeros clasificados de cada categoría hacen cuatro recorridos, el 1º con su caballo y los restantes con los de los demás.
La final de particulares se hace tipo Jump & Bike,  igual que el Jump & Drive que se hacen en los internacionales, pero nosotros haremos nuestra propia versión con bici eléctrica.
Además se celebrarán las pruebas de consolación, para los que no hayan llegado a las finales, con las siguientes categorías cruzadas 0,75 y particulares.

¡No te pierdas esta divertida jornada este domingo 26 a las 9h.! ¡Os esperamos en las pistas de hípica!

21/06/2022

Inscripción para la fiesta
Envíala al correo de Atención al Socio.

Inscripción Fiesta Juvenil

Programación de la Fiesta:

17h  a 19h Festival Urban
En las piscinas del Social

Colchonetas infantiles, juegos dinámicos y ¡mucha diversión!

20:30h a 23:45h Fiesta Juvenil
En el Fuerte Galayos

21:30h a  23:00h Cena de verano. Servicio de restauración con barra y parrilla. Precios especiales.
En el anfiteatro
¡Música ambiente!

5€ invitad@s mayor de 3 años. No se realizará pique de las invitaciones, máximo 8 invitados por unidad familiar.

23:00h a  03:00h Fiesta Ibicenca
En el anfiteatro

DJ

¡A disfrutarlo!

20/06/2022

Estimados socios/as:

Con la intención de evaluar el grado de satisfacción de nuestros socios con los servicios de restauración que se prestan actualmente en el Club, les agradeceríamos que rellenasen la encuesta relativa al Restaurante del Social A, que a continuación les enviamos. ¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!

Encuesta Restaurante Social A

17/06/2022

¡Se acerca el día de la fiesta del Club!

Menús Fin de Semana | Horarios | Contacto

16 de Junio de 2022 --