Noticias

04/03/2021

Por desgracia, llevamos muchos meses sin poder realizar todas las actividades que estaban programadas debido a las limitaciones derivadas de la COVID. A pesar de la situación, pensamos que se ha realizado un gran trabajo desde el Área de Dinamización y los Comités de Infantil y Juvenil, lo que agradecemos profundamente y queremos poner en valor. Durante estos últimos meses no han cesado de proponer y adaptar actividades para que los niños y niñas del Club pudiesen seguir disfrutando de nuestras instalaciones. Como muestra queremos destacar el "Torneo de pádel", el "3x3 de baloncesto" y la última actividad de "Geocatching".


Con la llegada de mejores condiciones climatológicas y vigilando siempre el cumplimiento de todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias, a partir del 1 de Marzo se reanudarán las actividades de dinamización con la colaboración de la Asociación Galayos. Entre ellas destacan:


- "Sábados en Galayos" (Campamento de Invierno) De 3 a 13 años.
Sábados de 17:00h a 19:00h. Actividades de ocio y tiempo libre en nuestro Fuerte Galayos.
Novedad: Se amplía para niños desde 3 años.


- Clanes. Actividad mensual con pernocta en el Campamento. Para niñ@s de 11 a 15 años.
- Grupo Joven - Actividades presenciales, semipresenciales telemáticas o con pernocta. Entre 15 y 17 años.
- Maestros vs Novatos - Domingos a las 13:00h. Actividad basada en concursos de televisión con periodicidad quincenal. Para niños entre los 6 y los 13 años.
- Actividades especiales - 1 vez al mes según calendario con la colaboración de los Comités. Dinamización de festividades como Halloween, Navidad, San Isidro, etc...

Para inaugurar la temporada este próximo sábado día 6 a las 17:00h se hará una primera actividad especial en la zona del Auditorio para niños a partir de 3 años.

En cuanto la situación COVID mejore y las limitaciones de aforo lo permitan también se irán abriendo las Ludotecas (Chospis y Bichos) con nuevos horarios y novedades para nuestros peques.

 

También queremos anunciaros que se pondrán en funcionamiento dos nuevos Proyectos en los próximos días. Uno para la dinamización de eventos y cumpleaños temáticos con nuevas tarifas y muchas novedades, y otro para el alquiler de las instalaciones del Campamento Galayos para disfrutar de un fin de semana diferente y especial.
 

04/03/2021

Sabemos la importancia que tiene este Área en la vida social del CEB y tanto el personal como los miembros de Junta Directiva estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en la preparación de nuestros Campamentos.


En los próximos días saldrá toda la información y la inscripción para los Campamentos de Semana Santa tanto en la modalidad de internos como de urbanos.
También estamos preparando la información de los Campamentos de verano. Este año con muchas novedades, ya que además de los turnos que se han ofertado en años anteriores (1ª Quincena de Julio, 2ª Quincena de Julio y 1ª de Agosto) se va a ofertar Campamento Interno en la última semana de Junio y las dos primeras semanas de Septiembre.


Además de esta oferta para nuestros pequeños, durante los últimos días de Agosto nos gustaría poder organizar un Campamento Familiar donde pequeños y mayores podamos disfrutar de unos días diferentes en el Fuerte Galayos.
De todas estas novedades iréis recibiendo información.

«  ... 16 17 18 19 20  »