12/10/2021

Estimad@s Soci@s,

Os recordamos que para poder disfrutar de la Paella el Próximo día 23 de Octubre, que aunque sea gratuita para todos los soci@s, es NECESARIO APUNTARSE antes del día 19 de octubre y  RECOGER a partir del 13 octubre los Tickets en las oficinas del Club.

Con el fin de agilizar la inscripción, podéis hacerlo enviando un email con el Nombre y Apellidos de todas las personas que vayan a asistir de su unidad familiar (solo socios)atencionalsocio@clublasencinas.com

En el caso de que vayais a inscribir a algún Exsocio, (solo podrán asistir personas que hayan estado dados de alta en el club) es necesario que nos indiqueis el Nombre y Apellidos y que antes del dia 22 de Octubre acudan a las oficinas a recoger sus tickets. Deberaán abonar 5€ ,o en su defecto se les pasará por cuenta al socio que les inscriba. Para acceder al Club, el exsocio tendrá que indicar su nombre en el Control de Accesos y enseñar el ticket.

A partir del domingo 17, en función del aforo, se abrirá el plazo para inscribir a invitados, el pago de estas inscripciones 8€, se pasará por banco a la cuenta del socio. Para acceder al Club, el invitado tendrá que indicar su nombre en el Control de Accesos y enseñar el ticket.

El plazo para apuntarse FINALIZA el  Martes 19 de octubre a las 18:30h.

La inscripción es EXCLUSIVAMENTE para la PAELLA, para el resto de actividades NO ES NECESARIA Inscripción alguna.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Contamos con vuestra participación y os deseamos que paséis un fantástico DIA.

Recibid un cordial saludo.

07/10/2021

Queridos socios,

Como todos sabéis este año celebramos el 50 aniversario de nuestro querido club. Una vez que la situación epidemiológica ha mejorado sensiblemente y el riesgo de contagio ha disminuido, creemos que ha llegado el momento de iniciar una serie de actos de celebración, todos dentro de las medidas de seguridad que la situación sigue aconsejando.

El primer acto que se quiere celebrar es un encuentro de socios en el que nos gustaría que también participaran aquellos exsocios que de alguna manera siguen vinculados a la Asociación. Ellos también son parte de estos 50 años.

Este encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre. La celebración consistirá en una paella en el picnic a la que os animamos a participar. Habrá también actividades para los niños. En las próximas semanas os iremos dando los detalles de este encuentro.

Queremos también realizar una exposición de fotografía 50 Años, 50 Fotos. Se trata de una exposición itinerante en los edificios Social y Deportivo en el que se hará un recorrido del club y sus socios de estos 50 años de existencia. Ésta se inaugurará en el mes de diciembre. Aunque el club dispone de un gran número de fotografías, si algún socio quiere aportar alguna que considere que podría incluirse en la exposición, que la haga llegar al correo atencionalsocio@clublasencinas.com indicando en el asunto Exposición Fotografía 50 Años. Entre las fotografías recibidas y el fondo que posee el club se hará una selección de las 50 que se considere que mejor reflejan el recorrido de estos 50 años.

Es motivo de celebración el que a pesar de que la Asociación ha pasado a veces por momentos difíciles, entre todos hayamos sido capaces de superarlos. Por ello se organizarán nuevos actos de conmemoración durante el año de los que os iremos informando. En ellos nos gustaría contar con la participación de todos los socios, los que formaron parte del club desde sus inicios y los que se han ido incorporando a lo largo de estos años. Todos formamos parte de la historia de nuestra Asociación.

30/09/2021

Con motivo de la festividad local de Boadilla del próximo lunes 4 de octubre y de la festividad del Pilar del día 12, el Restaurante Polideportivo abrirá sus puertas los lunes en su horario habitual de 12:00h a 20:00h.

Los miércoles 6 y 13 de octubre permanecerá cerrado por descanso semanal.

29/09/2021

¿Serás capaz de sobrevivir al juego más esperado del año?, ¡no podía ser otro! Fortnite Battleroyale de 11 a 12 años
¿Podrías sobrevivir consiguiendo todos tus retos y ganar la gran batalla? Nerve de 13-14 años

Rellena tu ficha