27/06/2021

Estimad@s soci@s,

Les informamos que el último dia de apertura de la pista de hielo para uso libre fue el pasado domingo 27 de junio. A partir del día 1 de julio permanecerá cerrada hasta la próxima temporada.

27/06/2021

Estimad@s Soci@s:

Les recordamos que los lugares habilitados para la “comida de casa” en la zona de los edificios sociales son las siguientes:

- Zona de mesas en la terraza habilitadas y señalizadas para uso libre.

Zona de comedor interior en el edificio Social B

Picnic

La zona de terraza del social B no marcada para socios corresponde al concesionario.

26/06/2021
Náutica

Estimados socios/as,

Os informamos que la actividad náutica del lago finalizó el pasado 20 de junio.

Volveremos a ofrecer esta actividad a partir del 11 de septiembre.

Muchas gracias.

25/06/2021

¡Únete a nosotros en cuartos y anima a la selección desde el Club con tus amigos/as!

Te esperamos esta noche a las 21.00 en el España vs Italia. Como los anteriores retransmitiremos el partido en la explanada de césped entre el salón de actos y la pista de hielo. (Abierto a no socios con entrada de 5€). En caso de lluvia también podréis verlo en el Social o en el Depor.

Podrás comprar tu bebida acompañada con algo de picoteo. Si te apetece, como buen partido de fútbol que se precie, puedes traer tu propio bocadillo.

¡ANÍMATE Y VEN!, ¡AHORA MÁS QUE NUNCA VAMOS ESPAÑA!

17/06/2021

El pasado domingo el Taller de Arte invitó a los niños a una jornada de colaboración con el nuevo Huerto del Club, los participantes estuvieron haciendo carteles e indicadores para organizar las áreas de trabajo. El próximo domingo día 27 de 11:00h a 14:00h continuaremos con esta interesante iniciativa y te invitamos a otra sesión de Arte & Huerto. ¡¡Anímate y aprende a hacer carteles, te esperamos...!!

Aprovechamos también para emplazaros a la Clausura de la exposición del taller de arte este sábado 26 de 17:00h a 20:00h o el domingo 27 de 11:00h a 14:00h...!!

images.ashx?id=14819

«  1 2 3 4 5  ...  »