14/09/2021

Os informamos de que estamos acometiendo trabajos de mantenimiento en el Edificio Deportivo, se están sustituyendo las llaves en el circuito de ACS (agua caliente sanitaria) por lo que en estos momentos no disponemos de agua caliente. En los próximos 2 ó 3 días quedará restablecido el servicio. Os mantendremos informados al respecto. Disculpad las molestias. Gracias.

14/09/2021

Como sabéis estamos cultivando distintas especies y haciendo talleres específicos (compostaje, semilleros, tratamientos, riego, rotación de cultivos, herramientas, sustratos, invernaderos, etc.).

Si estáis interesados y queréis contactar con nosotros podéis escribirnos a este mail.

¡Os esperamos!

13/09/2021

Debido a las condiciones climatológicas adversas y en espera de que el tiempo mejore, las piscinas permacerán cerradas (quizás hasta este viernes). Como sabéis la climatología es cambiante en estas fechas.

La piscina cubierta estará abierta desde las 11h de la mañana.
La piscina del Polideportivo también permanecerá cerrada desde hoy lunes hasta el jueves incluidos. Si el tiempo lo permite estará abierta hasta el domingo 19, que es cuando se procederá al cierre de la temporada de las piscinas de verano.

Os seguiremos informando al respecto.

09/09/2021

El próximo domingo 19, de 10:00 a 12:00 horas en nuestro campo de fútbol hierba.

Te estamos buscando a ti para el equipo de rugby del Club las Encinas de Boadilla.

Si quieres conocer mejor esta actividad pincha aquí

A partir de 5 años.

¡Ven y pruébalo!, ¡Nos lo vamos a pasar genial!

«  1 2 3 4 5  ...  »