¿Todavía no te has descargado la APP del Club?

Con nuestra APP podrás:

• Hacer reservas de Green Fee (parte superior derecha de la pantalla).
  • Hacer reservas de actividades. Debido a la obligatoriedad de la reserva previa en actividades dirigidas por ordenanzas covid, en esta zona de la web podrás realizar tu reserva de en las calles de nado libre y en las clases colectivas incluidas en la cuota de fitness (parte superior derecha de la pantalla).
  • Comprar bonos de alquiler de manera sencilla.
  • Llevarás tu carnet de socio siempre encima con la nueva APP.
  • Podrás seguir las noticias del Club en tiempo real sin esperar a la Newsletter.
  • … y muchas novedades más.

¡Si todavía no la tienes llámanos y solicita!:

• Tu nombre de usuario
  • Contraseña (que podrá cambiarse una vez se acceda por primera vez).

El sistema envía las comunicaciones desde la dirección de correo noreply16@tpcmatchpoint.com comprueba tus carpetas de SPAM y/o CORREOS NO DESEADOS, es muy probable que tengas algún correo nuestro en estas carpetas, debes añadir esta dirección a tu lista de remitentes seguros.

Para conocer su funcionamiento y sus servicios hemos preparado un manual donde podrás aprender su uso. ¡Estamos seguros que te va a gustar!.

.Adjuntamos en este mail un manual con las explicaciones de los nuevos sistemas.

¡Seguimos trabajando por un mejor Club para todos!

04/02/2021
Club

Gracias a  la velocidad de ejecución de los trabajos de jardinería realizados por nuestro personal, desde el 6 de febrero estaremos operativos casi al 100%, únicamente quedan por asegurar 2 zonas del Club.

Toda la zona de San Isidro  y picnic ya es transitable. Recordamos que la leña de pino que se encuentra apilada a lo largo de esta zona, está a disposición del socio para, si así lo desea, poder llevarse la cantidad que necesite a sus casas.

03/02/2021

Lanzamos GimnasioTV, nuestro nuevo servicio de clases online para los usuarios del Gimnasio de manera GRATUITO en este 2021.

Con una parrilla de más de 100 clases de cinco diferentes disciplinas, (yoga, pilates, baile activo, gimnasia de mantenimiento y baile).

GimnasioTV ha llegado para complementar la actividad deportiva presencial de fitness y acompañarte dónde y cuándo lo desees, los 365 días y 24 horas disponible para ti.

Date de alta en el servicio de fitness y disfruta de GimnasioTV

Seguimos trabajando en las mejoras de nuestros servicios.

Demostramos, una vez más, que el deporte es parte de la solución al COVID-19. Que el deporte es salud.

28/01/2021
Club

A las zonas ya abiertas al socio, añadimos desde este sábado 30 de enero, el campo de golf y una zona de tránsito que conecta a pie el edificio deportivo con el edificio social/pista de hielo/piscinas de invierno con el fin de facilitar a todos los desplazamientos a pie entre los diferentes edificios y zonas deportivas. Para ello se ha acotado y señalizado con cinta la zona y se ha trabajado para hacer esa parte del Club segura para el socio.

En el nuevo plano se pueden ver en verde las zonas ya abiertas..

«  1 2 3 4 5  ...  »