14/07/2021

Javier Fernández integrante de nuestro equipo cadete de waterpolo, ha conseguido importantes resultados, disputó el Europeo Sub 15 con la Selección Española y se ha clasificado para jugar la final contra Hungría. ¡Enhorabuena Javier!

29/06/2021

Además podréis comprar vuestras bebidas durante el concierto.

La entrada se compra en la garita de seguridad a la hora de entrar. Se ruega venir a las 20h para cumplir con el horario ya que hay que acomodar a los asistentes tomando precauciones con medidas COVID.

ENTRADA: a partir de las 20h   |   COMIENZO DEL CONCIERTO: 20:45h

Entrada GRATIS para socios // 5€ no socios

AFORO: 300 personas

¡Os esperamos en el anfiteatro para disfrutar de "Treinta Grados"!

25/06/2021

¡Únete a nosotros en cuartos y anima a la selección desde el Club con tus amigos/as!

Te esperamos esta noche a las 21.00 en el España vs Italia. Como los anteriores retransmitiremos el partido en la explanada de césped entre el salón de actos y la pista de hielo. (Abierto a no socios con entrada de 5€). En caso de lluvia también podréis verlo en el Social o en el Depor.

Podrás comprar tu bebida acompañada con algo de picoteo. Si te apetece, como buen partido de fútbol que se precie, puedes traer tu propio bocadillo.

¡ANÍMATE Y VEN!, ¡AHORA MÁS QUE NUNCA VAMOS ESPAÑA!

«  ... 6 7 8 9 10  ...  »