13/05/2021

La última semana de abril comenzamos unas obras de mejora en la piscina recreativa del polideportivo.
Estamos sustituyendo toda la red de skimmers, y además vamos a sustituir el pavimento completamente de la zona de playas debido a que se encontraba muy deteriorado. Había zonas mal niveladas y con agrietamientos importantes, que implicaban un mantenimiento anual insuficiente por el estado del pavimento.

+info

Estimados socios,

Queremos recordarles que en cumplimento de lo dispuesto en la orden de la comunidad de Madrid 572/2021 de 7 de mayo la hostelería en el club debe cerrar como máximo a las 23:00 horas.

13/05/2021

La idea es poder disponer de una zona del Club en la que podamos tener huertos y cultivar distintas especies. Enfocaremos la actividad a la realización de talleres específicos durante todo el año (compostaje, semilleros, tratamientos, riego, rotación de cultivos, herramientas, sustratos, invernaderos, etc.).

Nos gustaría convocar a todos los interesados a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo a las 12h en el Salón del Polideportivo.

+info

«  ... 6 7 8 9 10  ...  »