13/05/2021

A partir de esta fecha no se podrá realizar ningún tipo de fuego, barbacoa o de cualquier mecanismo de fuente de ignición en zonas forestales.

Por motivos de seguridad y buscando la máxima protección del patrimonio del Club y del entorno natural y forestal en el que se encuentra rogamos y agradecemos a todos los socios de antemano su colaboración en el respeto de esta norma.

13/05/2021

Estimados Socios,

Comenzamos con las mejoras en el aparcamiento de bicicletas situado junto al campo de golf.

En primer lugar, vamos a proceder identificar las bicicletas abandonadas o sin uso. Para ello necesitamos que cada propietario pase por las oficinas del Club a identificarlas ANTES del 13 de Junio de 2021, se hará entrega de una pegatina identificativa, "Bici-Chip".

A partir del día 20 de Junio de 2021 las bicicletas no identificadas serán retiradas.

11/05/2021

Será el próximo domingo 23 de mayo a las 16:30h. Los participantes se dividirán en equipos de 4. Podéis apuntaros por equipos completos, si no completáis un equipo, nosotros os lo buscamos.

Si os gusta el voley playa, nos gustaría formar grupo para jugar todos los domingos por la tarde. Así que no tenéis excusa, ¡todo el mundo a apuntarse! Rellena tu ficha de inscripción y envíanosla antes del viernes 21 a informacion@clublasencinas.com

07/05/2021

Mañana sábado a partir de las 23:59h. finaliza el estado de alarma decretado y con ello cambian las medidas.
Seguiremos respetando las siguientes normas:

• Uso de mascarilla obligatorio en las mismas condiciones que hasta ahora.
  • Se recomienda que las participaciones en grupos familiares, sociales o lúdicos, tanto en interiores como en exteriores, se limiten a un número máximo de seis personas.
  • Se mantiene la prohibición de consumir en barra. La limitación de personas por mesa en espacios interiores se restringe a cuatro personas, mientras que en exteriores podrán estar seis. El aforo en el interior continúa en el 50%, mientras que en el exterior en el 75%.
  • Los gimnasios y centros deportivos podrán abrir entre las 06:00h. y las 23:00h. con los aforos interiores limitados al 50%.
  • Estas medidas entrarán en vigor a las 00:00h del 9 de mayo.

«  ... 6 7 8 9 10  ...  »