Foto 8 Foto 1 Foto 4 Foto 6 Foto 8 Foto 3 Foto 5 Foto 2

Padel

Descripción

Deporte individual o en parejas que ofrece la posibilidad de participar en competiciones por equipos.

El pádel es una de las actividades en auge y con más practicantes en nuestro Club. Además celebramos competiciones sociales y federativas.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Mejora la capacidad cardiovascular, aumenta la capacidad de reacción, mejora la coordinación, la agilidad y la flexibilidad.

• DESARROLLO MENTAL: Excelente opción de ocio saludable y evasión del estrés.

• DESARROLLO DE VALORES: Convivencia, Deportividad e Integración.

• COMPETICIONES:  Iniciación y Competición en torneos diversos. Rankings internos para todos los niveles.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Método orientado a la iniciación, muy didáctico y basado en pedagogía aplicada. Enfoque orientado a la diversión y relación social, con campeonatos y Rankings frecuentes y variados.

Equipación Padel

La escuela puede ceder palas para las primeras sesiones de prueba.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Haz tu reserva de plaza de tenis!Tue, 10 Sep 2019 15:50:02 +0000
¡Ven a disfrutar de los últimos días de nuestras Actividades Náuticas!Tue, 10 Sep 2019 15:23:50 +0000
¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago!Tue, 10 Sep 2019 14:54:45 +0000

Participa en la travesía solidaria de nado en el lago el domingo 15 de septiembre a las 10:30h. ¡Colabora por una buena causa!

Travesia-Solidaria-Lago-2019-FB

La entrada ¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.