CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Curso de monitor

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de monitores/as?

No esperes más y apúntate a nuestro Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre del Club junto la Escuela Aforal. El curso consiste en 150 horas que se impartirán todos los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También incluirá sesiones un domingo al mes y dos salidas de fin de semana para completar la formación. Las sesiones se realizarán desde el 20 de noviembre hasta el mes de marzo.

El curso será en las instalaciones del Club las Encinas de Boadilla, con formadores y formadoras con amplia experiencia en el sector del Ocio y Tiempo Libre. Permitirá a los participantes realizar la fase práctica en nuestros campamentos. Al finalizar el curso (parte teórica y práctica), los participantes recibirán el Título Oficial de la Comunidad de Madrid de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y podrán ejercer como Monitor/a en toda España.

Precios:

• No Socios: 295