Foto 1 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 2

Descripción

El tenis es uno de los deportes más populares y que más adeptos tiene. Su práctica pueden realizarla personas de todas las edades y es una manera de hacer deporte y además divertirse.

El tenis es un deporte que se puede practicar de forma individual o en parejas, donde existe la posibilidad de participar en competiciones por equipos.

Razones para Practicar Tenis

• Mejora la capacidad cardiopulmonar
  • Aumenta la fuerza y la capacidad de reacción para llegar a la bola
  • Mejora la coordinación en general
  • Aumenta la agilidad
  • Mejora la flexibilidad
  • Desarrolla y aumenta la disciplina
  • Se aprende a competir
  • Se aprende a aceptar la responsabilidad ya que el acierto o no, no solo depende de nosotros mismos.

Principales Beneficios del Tenis

• DESARROLLO MOTRIZ: Mejora la capacidad cardiopulmonar, aumenta la fuerza y la capacidad de reacción, mejora la coordinación, la agilidad y la flexibilidad.

• DESARROLLO MENTAL: Desarrolla y aumenta la disciplina, se aprende a competir y a aceptar la responsabilidad de los resultados.

• DESARROLLO DE VALORES: Convivencia, Deportividad e Integración.

• COMPETICIONES:  Iniciación y Competición en torneos del circuito Madrileño y diversas ligas para todas las edades. Rankings de tenis internos para todos los niveles.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Es una de las actividades estrella del Club por su cantidad de pistas, participantes y buen ambiente.

Equipación Tenis

La escuela puede ceder raquetas para las primeras sesiones de prueba.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino!Fri, 12 Jul 2019 11:23:39 +0000

¡Buscamos chicas para el equipo de veteranas nocturno! ¿Quieres formar parte de un equipo, pasártelo bien, hacer deporte, reírte, disfrutar..? ¡Llámanos, te lo garantizamos!

Padel-Fem

La entrada ¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino! aparece primero en CEB Blogs.

¡Campamentos de verano Club las Encinas!Fri, 12 Jul 2019 10:51:49 +0000

Campamentos-Internos¡Comenzamos 2ª quincena de julio!

La entrada ¡Campamentos de verano Club las Encinas! aparece primero en CEB Blogs.

TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXOFri, 13 Apr 2018 14:35:00 +0000

5197-Teatro-Mario

La entrada TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXO aparece primero en CEB Blogs.