Foto 1 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 2

Descripción

El tenis es uno de los deportes más populares y que más adeptos tiene. Su práctica pueden realizarla personas de todas las edades y es una manera de hacer deporte y además divertirse.

El tenis es un deporte que se puede practicar de forma individual o en parejas, donde existe la posibilidad de participar en competiciones por equipos.

Razones para Practicar Tenis

• Mejora la capacidad cardiopulmonar
  • Aumenta la fuerza y la capacidad de reacción para llegar a la bola
  • Mejora la coordinación en general
  • Aumenta la agilidad
  • Mejora la flexibilidad
  • Desarrolla y aumenta la disciplina
  • Se aprende a competir
  • Se aprende a aceptar la responsabilidad ya que el acierto o no, no solo depende de nosotros mismos.

Principales Beneficios del Tenis

• DESARROLLO MOTRIZ: Mejora la capacidad cardiopulmonar, aumenta la fuerza y la capacidad de reacción, mejora la coordinación, la agilidad y la flexibilidad.

• DESARROLLO MENTAL: Desarrolla y aumenta la disciplina, se aprende a competir y a aceptar la responsabilidad de los resultados.

• DESARROLLO DE VALORES: Convivencia, Deportividad e Integración.

• COMPETICIONES:  Iniciación y Competición en torneos del circuito Madrileño y diversas ligas para todas las edades. Rankings de tenis internos para todos los niveles.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Es una de las actividades estrella del Club por su cantidad de pistas, participantes y buen ambiente.

Equipación Tenis

La escuela puede ceder raquetas para las primeras sesiones de prueba.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.